miércoles, noviembre 02, 2005

Varios =P

Hace unos días mi mamá se preocupó de recalcarme lo "ingenua" que puedo ser, me da risa, yo me creía muy lista, pero después de un tiempo veo que las cosas generalmente no son como yo creo, creo que esto me pasa porque hago las cosas de buen corazón no por aparentar ni caerle en gracia a nadie... no sé, ojalá las cosas no fueran tan competitivas ni negativas.
Este fin de semana fue de locos, me tocó trabajar el lunes así que tuve que viajar a Talca el domingo para estar el lunes en Curicó, me habría gustado estar con mi mamá, pero no se pudo, me da rabia tenerla tan sola y tan lejos. Ojalá las cosas puedan mejorar.
Por otro lado estoy contenta, lo del nuevo pololeo va muy bien, espero obviamente que las cosas mejoren cada día, poder estar con él siempre y que sienta que lo quiero mucho. No me gustaría perder el rumbo de todo esto, ambos sabemos lo que queremos y lo que tenemos que hacer para lograrlo. Quisiera decirte que yo sí confío mucho en ti, por algo estoy contigo, ojalá esto sea recíproco, las cosas han cambiado y somos distintos aunque no queramos. Te quiero mucho.
El sábado me di un abrazo con alguien muy especial, lo estaba necesitando de hace mucho tiempo, estábamos lejos por tonteras (que aunque son tonteras igual nos afectan), pero creo que todo quedó ahí, terminaron las rabias, los enojos y la distancia tonta. Me gusta sentir que en mi vida todo está claro.
El 16 de noviembre es la ceremonia de mi titulación...que emoción... igual aún no tengo qué ponerme y no tengo ni tiempo de salir a comprar, me da miedo ir subiendo al escenario y caerme o tropezarme...que vergüenza!!!!!, uno de mis viejos tiene que subir conmigo para que me entregue el título y ninguno quiere subir conmigo, a los dos les da vergüenza, mi mamá por sus dolores y mi papá porque dice que ya no aguanta tanto rato sentado...voy a tener que posar en el escenario solita igual que mi hermano...jajaja...ese si que fue planchón.
Ya...nos estamos viendo
MaJo

No hay comentarios.: