jueves, noviembre 10, 2005

Amores que no se olvidan...

Aquí una foto de mi amorcito, las cosas en este tiempo han estado super bien, es un conquistarnos nuevamente, sentir que cada uno es importante para el otro y saber que queremos estar juntos siempre...bueno al menos así lo siento.
Sé que muchas personas han puesto en tela de juicio nuestra reconciliación y que no le vean mucho futuro a esto, pero al menos yo estoy segura que ambos estamos haciendo nuestro mejor intento. Como dice Jaime, esto parece una verdadera teleserie, mmmm...pero que ya se está arreglando el drama, todos felices, aunque para llegar hasta aquí algunos(as) lloramos, otros(as) se confundieron, pero aquí estamos, empezando nuevas relaciones felices y contentos, creo que Dios permite que pasemos por esto para hacernos crecer y al menos a mí, esto me ha hecho muy bien.
Mi amorcito debe estar durmiendo todavía, llegó esta mañana de Temuco así que no lo veo desde hace como dos días y lo hecho de menos (no así que bruto como lo hecho de menos...ja), sí oh si lo hecho harto de menos, me gusta mucho estar con él, auqneu cuando estamos juntos nuestras finanzas colapsan...ni pensar en cómo va a ser después. Además Dios proveerá pu.
Me siento muy enamorada, no como antes, no sé, no es que sea más o menos que antes, sino que de una manera distinta. Me encanta su forma de ver la vida, los proyectos que tiene, como enfrenta los problemas, los principios y los ideales que tiene, creo que si todo esto lo pongo en una balanza con todo lo malo que hemos pasado obviamente pesa más la imagen que tengo de él sobre todo el resto de cosas. Dios me da una nueva posibilidad de estar con él y eso me tiene muy contenta.
Ya...me voy a trabajar.
**Ah...hay un nuevo link para el fotolog de la Daniela pa que conozcan a la polola de mi hermano.
Tau Tau (como dice la Kity)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades po cote x tu reconcialiación....
ojalá se casen luego para q alcancen a disfrutar algo de juventud juntos en matrimonio (jajajjaja)... No, en serio les deseamos q sean felices y q su teleserie termine como cuento de Hadas.... todos contentos... GRacias por su apoyo
con cariño ADE Y KAREN...

Pd. dile al hugo q le devuelva la polera a la mimy JEJEJJEJE

Anónimo dijo...

Hola!
cómo ta?
ojalá que bien, yo media enfermita de la espalda... parezco abuelita ya, pero bueno, afortunadamente tengo un buen pololo que me cuida y va a comprar Piroxicam y Calorub a la farmacia para su gatita torcida.. jeje
Cuidate mucho! besitos
Tau Tau jejej =)