lunes, noviembre 28, 2005

Sin comentarios...........

Esta semana va a ser super especial, el sábado es la Santa Cena en mi iglesia y quiero estar ahí presente tanto con mi mente como con mi corazón, son demasiadas las cosas que me han pasado este año como para no agradecerle a Dios cada momento.
Lo único que espero es que todos los que cenemos no tengamos nada pendiente con nadie y mucho menos con Dios...me da lata que exista tanta mala onda entre muchos de la iglesia...
En lo personal estoy muuuuy bien, tomando decisiones, viendo como mi vida se está encaminando como siempre lo he soñado, haciendo proyectos con mi amorcito y cosas que nunca pensé que llegara el momento...ojalá todo salga super bien.
Este fin de semana estuve con mi mamita, mi vieja linda, es media complicada pero la quiero caleta, ojalá pueda ser una felicidad para ella siempre, no me gusta verla triste por nada.
Ya, nos vemos y a prepararse porque se viene.....
MaJo

1 comentario:

MaJo dijo...

Un ojo me sale haaarto raro en esa foto =P jajaja, es lo que hay no más poh.