martes, noviembre 22, 2005

Exhibicionista

Hoy día no coloco foto ni nada porque estoy triste. Esta mañana cuando iba a tomar el bus para venirme a Curicó un tipo me esperó en una calle y se las dio de exhibicionista, digo que me esperó porque primero pasó por mi lado y una cuadra después estaba en esto. A las 7 y tanto de la mañana por esas calles no transita mucha gente, a pesar de ser una zona residencial, clara y de calles anchas existe gente tan degenerada como para hacer este tipo de cosas.
Les cuento esto porque muchas veces uno "peca" de ingenuo, personalmente debo cuidarme más, y no es que no lo haga, pero como siempre decimos después que vemos la consecuencia de algo "que iba a pensar que...", la verdad es que me aterré, jamás pensé tener tan cerca a gente así, me habría puesto a llorar en el lugar y con estos tacos ni correr podía.
Ahora a gastar más plata en pasajes pero a mejorar mi seguridad personal. Sólo deseo que a uds. no les pase, es una situación horrible, no se lo deseo a nadie. Sin embargo, no puedo dejar de mencionar que a pesar de haber vivido esta situación, Dios me ha cuidado, no ha permitido que nadie me toque ni me haga daño, no hay mejor resguardo que el de Dios.
Xau, nos vemos.
MaJo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cote que mala lo que te ha pasado , lei tus historias anteriores y me pude dar cuenta que no la estas pasando muy bien, sobre de los pelambres en tu pueblo filo no hagas caso tu sabes que el chileno es asi por naturaleza, lo otro si sientes q de verdad la persona con quién estás es el amor de tu vida tienes que jugartela hasta el ultimo !!!. sobre lo del exibicionista ajajjjja es tragicomico cagados de la cabeza nunca faltaran, suerte y salu2

yo

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuy
què terrible
si me pasa algo así me muero
a una compañera la siguiò un tipo como
cuatro cuadras hasta que se metió no se
donde y desapareció
mas loca la gente...
hay que tener cuidado
me cargas los psicopatas
no pueden hacer su pega en otro lado
o molestar a alguien mas
como diria mi sobrino "No deberian existir"