martes, noviembre 15, 2005

ToY tIsTe

Supongo que la felicidad difícilmente puede ser completa, siempre
hay algo o alguien que nos da problemas o hace que nos compliquemos por algo. Esta semana no ha sido muy buena, me he sentido demasiado sola, siento que tengo sobre mi responsabilidades que no me corresponden y estoy viviendo algo que no me gusta para nada.
Siempre he tenido que ser yo quien deja de hacer algo por hacer feliz al resto, no creo que sea justo, si...ando triste, pero al menos creo tener el derecho de poder estar triste sin tener que darle explicaciones a nadie ¿o también tengo que explicarle a todo el mundo el por qué de esto?, ja, parece que ando media violenta, pero no, sólo ando algo triste, sé que si no tuviera a alguien que se preocupara de mi también me sentiría mal, pero no puedo evitar sentirme así, quizás sea yo la que exijo demasiado, no sé, pero siento que me hace falta algo, no estoy contenta así como estoy, supongo que esto se debe también a que me hace falta acercarme más a Dios, no quiero que llegue el punto donde no tenga tiempo para ir a la iglesia o algo así, voy a empezar por el problema principal.... (sin comentarios).
Sólo tengo ganas de encerrarme a llorar un rato sin que nadie me moleste, ¿será mucho pedir?, sé que tengo a Dios en mi corazón, tengo trabajo, una familia que me quiere y el Huguito, mi niño, mi compañía...=), en las fotos salimos juntitos, mmmm, habíamos pensado casarnos el próximo año, pero no se puede...se casa el AD, así que no pu, (como que me anduve quedando con los crespos hechos...grrrr) jajaja, pero lo más seguro es que esto sea lo mejor, no es que no lo quiera o no tenga ganas de ser su esposa, sino que quizás necesitamos mayor estabilidad económica para poder empezar algo como corresponde, como dicen por ahí hay tiempo para todo y supongo que este no era el mío. Tengo que considerar que llevo recién 21 días de pololeo ¿no será un poco rápido?...
Felicidades al AD y a la Karen, bendiciones, cuidense mucho y tómenselo con calma, que esto es para toda la vida y en las buenas y en las malas.
Tau Tau

No hay comentarios.: