martes, noviembre 29, 2005

La vida es bella

Una de las cosas más lindas que tiene mi vida es tener a mi lado a personas que me conocen muy bien y que me apoyan en todo momento. Es genial saber que si estás en problemas tienes a alguien que te tiende la mano, que te consuela y que te ama mucho mucho.
Por ejemplo, una de las mejores cosas de mi familia, es que a pesar de lo extraña y disfuncional que pueda parecer siempre están ahí apoyándome cuando los necesito, sacando las garras por defenderme de cualquier cosa. Es genial.
Es rico también tener a mi amorcito cerca, mi cable a tierra y quien se preocupa de disminuir mis, sus...nuestros problemas, jaja, a estas alturas ninguno de los dos sabe de quien son los problemas, tenemos una media mescolanza de cuestiones. Te quiero mucho, y siento que las cosas van bien encaminadas.
Un besito para la Pats, que hace muuucho tiempo que no la veo, y cuando chateamos lo único que me conversa es de su práctica en Alemania, no sabes que yo a penas conozco Sauzal?.. me gusta saber que lo que ha hecho la tiene contenta...te quiero mucho mi niña.
Ahora ando sin el botón de mi pantalón se quebró la burrá y ni siquiera me quedan apretados, ando toda incómoda ahora y todavía tengo que trabajar toda la tarde e irme pa Talca...Uf....
Mañana mi papá está de cumpleaños, ni pregunten cuanto cumple mejor.
Xao
MaJo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias mi amor

MaJo dijo...

=D Te quiero mucho mucho...