jueves, noviembre 17, 2005

Toda una Ingeniera Comercial

Aquí estamos los dos hermanitos Figueroa, yo salgo con una polera de mi amorcito que usaba para dormir y mi hermano comiendo pan (media novedad). La foto de mi hermanito es pa que no crean que es tan feo como aparece en el flog de la Daniela...., ya está todo un soltero independiente, y me quiere vacunar con un regalo pa su departamento.
Anoche fue mi ceremonia de graduación, no estuvo como esperaba pero no tan mala tampoco, primero tuve dramas con la ropa que pensaba ponerme y terminé usando una cuestión más fea, pero ante la urgencia no pude hacer nada, me sacaron varias fotos y en cual de todas salí más fea (algunas las compré y las escondí para que nadie las vea), weno, quien la manda a uno a ser tan fea (como me dice mi mamá "que culpa tengo yo de haberte hecho tan fea"..ja medio consuelo que me da), es lo que hay no más. Lo peor es que no pude disfrutar del cóctel que nos tenían porque mis viejos querían puro irse :P
Contenta porque vi a mis amigos, casi todos trabajando y porque la ceremonia en su fue bien bonita, lo mejor es que soy la mejor promoción de la carrera de ingeniería comercial mención informática 2005, me pillaron de sorpresa, fue bien lindo, de los 60 ICI que nos graduamos yo era la mejor (claro que el de administración era mejor que yo). Aunque aún me pregunto si es que yo soy muy buena o el resto es muy malo (porque yo me creo más o menos no más).
Hoy cuando llegué a la oficina mi jefe me felicitó, dijo que había visto en la tele parte de mi ceremonia de graduación y que cuando me premiaron como mejor alumna el decía..."esa es mi empleada..." ja que wena. Igual me felicitaron mis compañeros de trabajo y en el coctel de anoche se me acercaron mis profes y los demás chicos que se graduaban. También me llamaron dos de mis hermanos (Jaime y Carlos Alberto), auqnue creo que mi papá los anduvo presionando para que lo hicieran.
Sobre mi estado de ánimo...estoy mejor, cumpliendo con mi pega super bien y metiéndome en todo esto que es una selva de procesos, como dijo Cristian ayer, estoy conciente que la teoría del chorreo no es tan cierta y mi éxito depende de lo que haga (obvio, con Dios). En lo personal ando media confundida, tengo que tomar decisiones con el Hugo que afectan a otras personas y que obviamente no queremos que por nuestro bienestar afectemos negativamente a terceros, que sólo tienen que ver con esto indirectamente. Además la idea es poder hacer las cosas de acuerdo a la voluntad de Dios, con los pasos que corresponden, porque como siempre he dicho las cosas salen bien si las hacemos bien. A esperar supongo.
* Todavía estoy esperando el regalo de graduación de mi hermano, vamos a ver si se manifiesta con algo...pucha ya po....tengo méritos para pedir regalo pu.
** Pats, me habría gustado haberte visto ayer pu, tene,mos muchas cosas de que conversar...
Nos vemos, xao
MaJo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

demas que jaimito sale con regalo.. hay que darle tiempo nomas jeje

Anónimo dijo...

felicidadesssss

Carlosƒ dijo...

Una vez más, felicidades por este logro. Ahora, luego de que el Estado reconoce tu título, tienes toda una vida para desarrollarte como profesional.