viernes, octubre 28, 2005

Un nuevo amor

En este tiempo he visto como Dios ha arreglado todas las cosas en mi vida, primero me dio un trabajo y ahora me da un amor..., si pu, estoy pololeando desde ayer, es raro después de tanto tiempo, ya me estaba gustando la soltería, pero supongo que todo ocurre por algo, en su debido tiempo y tenemos que aprender de nuestras experiencias. Sé que al comienzo va a ser algo difícil, pero espero que las cosas salgan cada vez mejor. Estoy muy contenta, pero no dejo de tener un poco de miedo, no quiero volver a sufrir, pero creo que esto que estoy haciendo es lo que mi corazón quiere, y sé que tengo que confiar. También espero que las etapas de ambos estén cerradas, no quiero recuerdos ni confusiones de ningún tipo, de una vez por todas siento que estoy haciendo las cosas bien. Lo quiero mucho y sé que él también a mí.
Sobre mi trabajo, estoy algo asustada...todos aquí me han dicho que por este cargo y esta oficina han pasado muchas personas, y que nadie ha permanecido, en realidad, conociendo el nivel de exigencia de mi jefe es muy posible que esto también ocurra conmigo, no sé..., yo me estoy esforzando, pero no dejo de tener miedo. Mi jefe me ha tratado muy bien, me dice que este tranquila que me vaya con calma metiéndome en todos los asuntos de la empresa, haber hecho mi práctica aquí me hace conocer algo, pero nunca se deja de aprender cosas. Tengo miedo.
Estoy intranquila por otro lado, quería trabajar cerca de mi casa para poder ir a la iglesia, pero esta semana no he podido, he estado haciendo algunas cosas cuando llego a Talca y no he podido ir a los servicios. No me queda tiempo para nada...pero mis ganas están. Tampoco quiero que tener pololo me quite el tiempo que yo ocupaba para ir a la iglesia en Talca, supongo que es cosa de organización (la idea es que él me acompañe obviamente, vamos a intentarlo), menos quiero dejar de ir en Sauzal, me hace tanta falta estar en una reunión, pero tengo que dividir mi poco tiempo para dejar un espacio para compartir con mi mamá también...pucha, quienes la conocen saben por qué lo digo...la quiero mucho y no quiero dejarla sola nunca. Tiempo, eso necesito.
El lunes tengo que trabajar, ojalá pueda estar el martes en Sauzal.
A pesar de mis miedos Dios me da alegría cada día y la satisfacción de saber que no me ha dejado sola jamás. Ahora sólo me resta no apartarme jamás y seguir vivendo por fe.
Un besito para mi niñito, te quiero mucho, espero que las cosas salgan bien entre nosotros, recuerda que estamos haciendo las cosas como corresponden. Te quiero muxo muxo. Mmmmmmmuack.
MaJo

No hay comentarios.: