martes, octubre 25, 2005

Dios me dio un trabajo

Ayer quedé de contarles algo que me estaba pasando esta semana, weno, Dios me dio un trabajo, obviamente los primeros dos meses es a prueba, pero bueno es una oportunidad que tengo que aprovechar y vamos a ver como salen las cosas, lo único que sé es que Dios sabe cuándo y porqué hace las cosas.
Siento que puedo estar tranquila conmigo misma, con muchas ganas de hacer cosas, de trabajar, pero ahora estoy media asustada, es mi primer día y no sé por dónde empezar, porque son varias cosas las que me encargó mi jefe, jajaja, a pesar de conocer a todo el mundo aquí me siento como pollito en corral ajeno, no quiero que mis compañeros sientan que vine a imbadir el espacio, me dieron una buena oficina, un buen pc, jaja, paresco toda una ingeniero comercial, toy muy contenta.
Lo mejor de todo es que es sorprendente como Dios nos da cosas que no merecemos, los primeros cinco meses de desempleo me dediqué a buscar trabajo sola, sin Su ayuda, pensé que podía salirme algo por mis propios méritos, pero obviamente me equivoqué, al sexto mes recién le conté a Dios que quería un trabajo y este último mes me convencí que no necesito ningún pituto terrenal si tengo el mejor de todos...Dios, así que le dije que me diera un trabajo, que fuera bueno, con proyección y más que nada cerca de Sauzal, no quiero estar lejos de iglesia y menos de mi gente...los necesito cerca, muy cerca.
Gracias a quienes me han apoyado en esto, mis viejos obviamente, mi hermanito, Pats y Hugo, de una u otra forma siempre me han apoyado. Gracias.
Un besito
Cotecita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad estamos contentos por ti como te dije el otro dia uno mismo es el encargado de profetizar sobre uno mismo cuando hacemos las cosas bien es DIOS quien nos sorprende te felicito muxo muxo cuidese y siga asi...

Anónimo dijo...

Hola!!!
que rico que las cosas se estén dando... cuidate harto y...... felicidades! =)