jueves, octubre 13, 2005

¿Enamorada?

Es raro pensar que uno pueda enamorarse y "desenamorarse" tan rápido. Una vez mi pastor nos dijo a algunos jóvenes de la iglesia, que nosotros simplemente estabamos enamorados del amor, esta frase me ha dado vueltas desde entonces.

Es fácil confundir los límites entre el amor, un capricho y una obsesión. Al menos yo creo estar enamorada, aunque más de alguien me diga que simplemente es un capricho, supongo que se debe estar en los pantalones de cada cual para saber realmente lo que este siente. Además muchas veces se me ha hecho difícil creer en el amor de alguien hacia mi, no sé realmente por qué, supongo que demasiada inseguridad o grandes penas de amor.

Me gustaría saber cuál es el límite del amor, es decir, se supone que el amor todo lo soporta, todo lo sufre, se regocija en la verdad (supongo que algo así me pasó a mi), todo lo cree, el amor cubre multitud de pecados, el perfecto amor hecha fuera el temor, pero sobre todo el amor todo lo espera y el amor permanece (lean Corintios 13). Sé que puede parecer un poco cursi todo esto, pero yo lo creo todo todo, es que algo así estoy sintiendo en estos tiempos, claro que debemos mantener algo de dignidad, me refiero que si a uno nos fallan, no somos nosotros quienes debemos pedir perdón, en mi caso, creo que mis errores los enfrenté y fui capaz de jugármela, a pesar de la vergüenza y el orgullo, pero no para todos es igual, a veces nos come el orgullo.

Conozco a alguien que fue capaz de mantener callado un amor por muchos años, y por no decirlo o involucrarse con la persona equivocada ahora está sufriendo. Por eso creo que uno debe ser consecuente entre sus sentimientos, sus dichos y sus actos, es verdad, a veces nos dañan por ser así, pero al menos podemos reconocer nuestros errores y mirar de frente a quien amamos, ¿y uds., están con la persona a quien aman?

Ayer me fui de conversación con Daniela, ja, parece que tenemos tema en común...quién lo iba a decir.

El beso del dibujo es para alguien muuuy especial, mmmmm, ¿nombre? mejor que no, sólo puedo decir que lo quiero mucho y es muy importante para mi, sé que estás sufriendo por amor, pero el tiempo cura las heridas y borra los malos recuerdos.

Ya han pasado muchas cosas, creo que mi corazón está listo.

Un besito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hola
ah! que lindo que hiciste referencia a mi pequeña persona. Acuèrdate que siempre que estè en linea podemos conversar, copuchar, pelar a Jaime jeje.. entre otros temas varios... jeje. Kisses. Kitty.