martes, octubre 11, 2005

No quiero ningún tipo de confusión

Este fin de semana pensé varias cosas, y me di cuenta que soy realmente mejor escribiendo que hablando, porque siempre que digo algo "meto las patas", voy a hacer votos de silencio mejor.
Creo que quienes realmente me conocen y han estado junto a mí en este tiempo saben en que "parada" estoy, este último mes me he sentido querida por muchas personas, pero para mí no significa nada más que una simple amistad. No me gustaría que nadie se confunda con la amistad que tenemos hoy, no soy esa clase de mujeres (que no las juzgo) que sólo buscan un posible marido y que al verse solteras sólo les interesa no estar solas, mi caso es distinto, yo he estado enamorada de una sola persona muchos años y a diferencia de él mis sentimientos no cambian de un día para otro, simplemente estoy pasando por una etapa que necesito tranquilidad en mis sentimientos, no quiero líos, ni malos entendidos, sólo quiero hacer lo correcto.
Sé que me este año cometí un error que lastimó a alguien a quien amaba, que aunque dijo perdonarme nunca lo hizo, pero al menos estoy tranquila al saber que hice todo lo que pude por remediar mi error, sé que nunca será lo mismo, pero al menos lo intenté y no voy a estar pidiendo perdón toda la vida por una situación que realmente para mí está superada.
Esa tonta teoría de que "un clavo saca otro clavo" puede ser verdad para muchas personas, pero no es mi caso, yo sólo necesito verdades, amar con sinceridad y no equivocarme, no quiero sufrir así otra vez, como Jaime dijo el sábado, creo que estoy en el camino a Canaán, hace un tiempo salí de Egipto y voy caminando por el desierto, muchas veces extrañando lo que tenía antes, pero con la completa convicción que lo que ha pasado es para mi bien y para el bien de otras personas también, beber esta agua dulce que Dios me ha entregado ha refrescado mi ser, mis pensamientos y sobre todo mis sentimientos, Dios está formando mi carácter.
Quiero hacer mención también a una frase muy conocida que alguien me escribió en una carta de "amor", me dijo que el amor era como una planta, que debía ser regada día a día, de lo contrario se seca, jajaja en realidad a veces puede parecer cursi, pero tiene gran parte de verdad, si bien mis sentimientos no han cambiado mucho, creo que si he tenido que madurar a la fuerza, pero madurar al fin y al cabo, pero no puedo negar que el amor es algo que se debe trabajar día a día y el mío está cansado de vivir de ilusiones que nadie alimenta y que trato de salvar con uñas y dientes.
Ojalá no se confundan, ni yo me confunda más de lo que estoy, desconfío de todo el mundo y no quiero más confusiones ni preguntas que no soy capaz de repsonderme. No quiero que me lastimen más y no soy capaz de luchar por algo que no me corresponde, sería demasiado injusto conmigo misma.
Ahora amigos a ser amigos y ex a ser eso ex.

No hay comentarios.: