lunes, octubre 24, 2005

La perfecta voluntad de Dios

Sigo en la misma onda de la voluntad de Dios, jaja, pero es genial ver la perfección de ésta. Digo esto porque estoy viendo como mi vida va tomando un poco de forma. Primero nunca me había sentido tan libre, tan limpia y tan íntegra como hoy en día, ha sido una época beneficiosa. Sé que ha sido difícil pasar por esto, pero si pienso en todas las cosas que he aprendido me doy cuenta de que a pesar de mis penas Dios ha permitido que pueda arreglar mi vida, ordenar un poco todo esto.
También me ha permitido aprender a confiar 100% en Él, saber que tengo que trabajar para ser digna de mi salario, que tengo que estar atenta para cuando el ángel baje a mover las aguas... a vivir por fe. Sé que todas las cosas que han pasado, esta época de desempleo, de soltería y "soledad" ha sido para poder moldear un poquito mi carácter, a confiar ciegamente en él, a no desesperarme, a refugiarme en su mano, a recibir de su consuelo en mis momentos de tristeza y a sentir su compañía en los momentos de soledad, ha sido muy bueno, además tengo muy claro que todas las cosas qeu Dios quiere hacer en nuestras vidas ocurren en el momento adecuado, a veces por querer adelantarme me ha salido todo mal. Dios me ha enseñado a ser agradecida con lo que tengo, con lo que me ha dado, no podría ser más feliz. Sólo quiero que me guíe, no dejar que mi corazón o mis impulsos hechen a por tierra todo lo que he ganado en este tiempo.
Mi mamá se cayó el viernes en la tarde, ahora está con licencia tiene una contusión en la columna, pucha me gustaría estar con ella, pero esta semana se viene con todo por acá, veamos si sale lo que estoy pensando y mañana les cuento.
Aah, gracias a todos por estar conmigo en este tiempo. Saludos a la Jacque, que me alegra la vida con su continuo optimismo y sus palabras de aliento. Lucy, no te preocupes, yo sé que las cosas pasan y confío en ti, sólo estoy algo triste, tú sabes que igual te quiero mucho pu. Un besito a la Pats por sus historias trágicas, jajaja, (debiste haberle dado un tipo de consuelo a esa señora).
Nos vemos, bye.

No hay comentarios.: