viernes, octubre 07, 2005

¿Coincidencias?

Este mar de amor es mío,
apacible como un maremoto,
me arrastra, furioso y agitado,
la espuma blanca de la inocencia.
Y yo me ahogo, feliz...
NECESITAMOS HABLAR
Eso lo saqué de un cuadro en una oficina que estuve hoy, y me pareció interesante, muestra más o menos como me siento.
He estado atando cabos sueltos estos días, conversaciones, dichos horas de comentarios, de conexiones y todas esas cosas que nos preocupan cunado creemos que nos engañan jaja (aunque este no es el caso). Recién hoy abro los ojos y me doy cuenta de cuán ingenua llegué a ser en un momento de mi vida, es extraño, me da la impresión que el amor te ciega, o hace que te niegues a ver cosas obvias, se hace demasiado complejo ser objetivo cuando se está enamorado.
Si bien es lindo estar enamorado, cuando uno pololea o se está de novia(o) con alguien se debe aprender a amar con cuidado, es un proceso muy largo, hay que conocerse, respetarse y más que nada hacerlo todo con sinceridad. Además de mantener la objetividad lo más que se pueda. Jajaja me juro la doctora corazón, ya tengo experiencia en estas cosas.
Anche metí las patas, le dije cosas a alguien por messenger pensando que era otra persona, shuuuta, me van a retar eso es segura, por pensar que me estaban leseando y yo seguir el juego dije puras tonteras, jajaja, quien me manda, de pura tonta no más. A quien le haya dicho esas tonteras no me creas nada nada, lo dije pensando que era un amigo ji ji, y no soy tan mala como crees, sólo algo especial pero nunca mala. I'm sorry, please (eso es lo único que me sé en inglés, jaja).
Ah, también quiero desear un feliz día de la amistad a mis amigos, a quienes no se lo he dicho aún no significa que no los considere. En especial para el Manuel que acaba de aparecer....
Xao, nos vemos y posteen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

las coincidencias no existen, las cosas pasan por algo y que bueno que te des cuenta de la realidad.