miércoles, octubre 12, 2005

Canción

ESE HOMBRE TIENE ALGO QUE ME NUBLA LA RAZÓN
YO LO VEO Y SE ME PONE COMO LOCO EL CORAZÓN
CUANDO ME MIRA CASI CASI YA NO PUEDO NI PENSAR
ÉL SE ADUEÑO DE MI CABEZA Y DE TODO LO DEMÁS
ÉL LE PUSO ALAS A MI VIDA
ÉL ES PARA MI LA LUZ DEL SOL
ÉL TRAJO DE NUEVO LA ESPERANZA
ÉL LLENO MI MUNDO DE COLOR
QUE SE ME DERRITE LA BOCA
CUANDO ÉL ME BESA YO ME VUELVO LOCA
SE ME DERRITE LA PIEL
SI ME TOCA ÉL SI ME ABRAZA ÉL
YO ME VUELVO LOCA
YO NO SE LO QUE ME HA HECHO, PERO DESDE QUE LLEGÓ
TODO EL CUERPO SE ME AGITA SOLO DE ESCUCHAR SU VOZ
Y ESTE VOLCÁN QUE LLEVO DENTRO POR SU CAUSA Y NADA MÁS
ME TIENE ARDIENDO COMO EL FUEGO, Y CADA VEZ ME QUEMA MÁS
ÉL LE PUSO ALAS A MI VIDA
ÉL ES PARA MI LA LUZ DEL SOL
ÉL TRAJO DE NUEVO LA ESPERANZA
ÉL LLENO MI MUNDO DE COLOR
QUE SE ME DERRITE LA BOCA
CUANDO ÉL ME BESA YO ME VUELVO LOCA
SE ME DERRITE LA PIEL
SI ME TOCA ÉL SI ME ABRAZA ÉL
YO ME VUELVO LOCA, YO ME VUELVO LOCA
LOCA LOCA, LOCA, LOCA, LOCA LOQUITA DE AMOR
LOCA, LOCA, LOCA, LOCA LOQUITA DE AMOR
LOCA, LOCA, LOCA, LOCA A QUE ESTOY LOCA,
LOCA, LOCA, LOCA POR TU AMOR
LOCA
Le saqué algunas frases porque las encontré medias raras pero lo que está ahí me gusta porque es más o menos lo que siento. Aunque creo que ahora habría que cambiarles algunos tiempos verbales (creo).
Ayer me enteré que tengo un amigo con penas de amor, igual me da lata, pasar por esto es muy fome, aunque debes pensar que todo pasa por algo y como alguna vez me dijiste a mí, Dios tiene algo mejor preparado para ti. ;)
Anoche fui a la iglesia solita, y cada vez que Dios me habla aquí en Talca, confirma la palabra entregada en Sauzal, eso es genial, absoluta coherencia, eso es lo que más me gusta.
Nos vemos.

No hay comentarios.: