jueves, octubre 20, 2005

Miedos

Es extraño, había esperado que este momento llegara, sin embargo hoy me siento rara, con mucho miedo. Sin embargo, creo que es normal.
Esta semana me han pasado algunas cosas que me han hecho pensar en lo que quiero hacer, que es lo quiero para mi vida y esas cosas, pero tengo mucho miedo de volver a confiar y que me vuelvan a lastimar. Me gustaría salir de esta incertidumbre, saber si puedo volver a confiar, que el tiempo pasara rápido para entender que le está pasando a quien está a mi alrededor.
Posiblemente no entiendan mucho esta entrada del blog, pero son cosas que me están pasando y que no me están dejando dormir. Tengo miedo de pasarme películas (como normalmente pasa, ja) y no ser capaz de ver la realidad, ojala sea capaz de mantener objetividad en los impulsos que dicta mi corazón.
No me confundas, sólo se sincero conmigo y contigo mismo.
MaJo

No hay comentarios.: