viernes, octubre 21, 2005

Estoy segura de mis sentimientos

Te daré lo mejor de mi vida Te daré lo mejor cada día Será mucho más que una canción Mi obediencia es mi mejor adoración

Es raro ver como todo lo que uno dice o hace afecta a terceras personas, entre más hablo o escribo más la embarro, pucha...yo lo único que quiero es decir lo que siento...
Creo que mis confusiones ya terminaron, así que no te preocupes, eso está superado, esas confusiones dejaron de serlo y pasaron a ser convicciones, yo tengo absolutamente claro lo que tengo y qué es lo que quiero, así de simple. Nunca he querido molestar a nadie, por eso cierro mi corazón y mis pensamientos a todo lo que me dañe, es una especie de época en la que estoy cerrando etapas anteriores, dando vuelta la página, al menos eso creo...lo digo porque por más ilusa que uno pueda ser siempre va a conocer en que terreno estamos pisando. Como una vez mencioné, no me gustan las cosas intermedias, por lo que ya he tomado una posición y de ahí difícilmente me moverán...no hasta que comienze una nueva etapa.
Ayer confirmé la voluntad de Dios para mi vida, al menos por la etapa que estoy terminando, ja...hasta pensé negarme a escucharme una voz demasiado audible para hacer lo que yo quería y al final terminé dañada por ser tan desobediente...fui por lana y terminé trasquilada. Supongo que lo que no tengo es paciencia, quize adelantarme a los tiempos de Dios, y así nunca las cosas van a salir bien...que tonta...Hoy día tuve que sentarme nuevamente a esperar en Dios...que apurona...ja... Creo que negarse a cumplir la voluntad de Dios y tratar de cambiar las cosas a mi gusto no sólo puede entorpecer lo que Dios está haciéndo conmigo, sino que dañar y confundir al resto más de lo necesario.
Bueno...aquí estoy, sentadita, sin esperanzas de pararme en algunos aspectos de mi vida, al menos por el momento, pero muy confiada que todo saldrá como corresponde.
No puedo evitar enojarme frente a las injusticias, frente a las personas que te acaricien la espalda mientras se ríen de uno cuando uno no los ve, que no saben ver el daño que le causan a las personas que están a su alrededor...es una cuestión complicada, porque es absolutamente subjetivo...bueno...lo único que puedo hacer es tratar de no hacerlo yo...empezar conmigo misma, creo que no es justo con nadie vivir con caretas, aparentar y vivir rodeada de hipocrecía.
Aah, se viene el fotolog de la Daniela (ya está en proyecto).
*Estoy en Santiago y ando super perdida...S.O.S...jajaja, como me dijo un amigo el otro día todavía queda gente huasa por ahí, weno, es lo que hay no más pu.
**También quiero decir que sé lo que siento...nunca he estado más clara, no más confusiones ni cosas por el estilo...sólo esperando... Si no sabes lo que mi corazón está sintiendo sólo mirame a los ojos, ellos jamás han mentido.
***Otra cosita, mmmm...ojalá me pagues la deuda que adquiriste conmigo el domingo, jijiji...ya esta bueno ya poh.
Un besito....=D, cuidense
Coté

1 comentario:

Gil-Galad dijo...

te felicito, muy buen blog ; )