lunes, octubre 17, 2005

Las apariencias engañan

Hace unos días había decidido confiar en algunas personas, que aunque para todo el mundo pueden haberme hecho daño, para mí no era tan claro, y preferí pasar por ingenua (o tonta, como le quieran decir) y confiar en su buena voluntad y amistad. Después de unos días me enteré de cosas que me demostraron que las cosas no son tan simples, me refiero a que muchas veces uno hace algo tan disimulado que aparentemente nadie la puede culpar a uno de haberlo hecho a propósito y así quedar de inocente ante muchas personas, sin embargo, esto no significa que esta acción no dañe a terceras personas. Ahora al menos sé que no debo confiar tan fácilmente en quienes tienen cara de "inocente". Alguien me dijo hace unos días que por lo general mucha perfección aparente o con mucha luz reflectante puede ocultar algo no tan perfecto como se quiere mostrar.
Este fin de semana pasaron muchas cosas, ha sido extraño, he pasado por situaciones que en otro momento pudieran haberme confundido muchísimo, me habrían ilusionado o dejado muy triste, pero ahora tomo las cosas de una manera diferente, supongo que es porque tengo asumida que pasar por esto es absoluta voluntad de Dios, en serio que no quiero volver a cometer los mismos errores. Hoy reafirmé que sé para dónde voy y lo que quiero lograr y nada ni nadie me hará volver a estar en el "hoyo" en el que estaba.
Ayer y hoy he conversado con un amigo que me cae muy bien, pero que es sólo eso mi amigo, yo conozco sus sentimientos y se merece un "plauso" porque ha sido capaz de reconocer el amor que le tiene a la mujer de su vida. Igual hemos pasado muchas cosas juntos, buenos recuerdos y cosas que nos van a mantener como amigos mucho tiempo, me gusta mucho estar contigo y ayudarte en lo que pueda, recuerda que mis sentimientos son puros y verdaderos.
Aah, el beso estuvo bien, jajaja. Pero los sentimientos son diferentes (no se pasen rollos, no sean mal pensados). ¿Y tú, sabes lo que sientes?
MaJo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que se lo que siento un poco harto ya de todo y de todos pero mis sentimientos quiera yo o no estan ahi estare maldito ?? que crees tu?? cuidese muxo ya

MaJo dijo...

Lo de maldito no creo, la idea es hablar las cosas y salir de las situaciones que nos tienen harto, y si es posible, haciéndole caso a nuestros sentimientos. =)