martes, noviembre 07, 2006

El tiempo no se detiene...

Ha sido genial estar casada, estar con Hugo ha sido una de las mejores cosas que me han pasado y básicamente el hecho de haberme casado es realmente genial. Tengo a mi "media naranja" junto a mi todas las mañanas, todas las noches, amándome tal y como soy, lo mismo yo con él, obvio.
Esta imagen es de nuestra luna de miel, así de joven me casé...jajaja, mi papá no me reconoce ahí, es que le pedí al tipo que fuera bien generoso pero me quitó como 7 años.
Sobre el bebé aún no siento nada extraño aparte de los típicos mareos o náuseas, pero feliz, me encanta ver como Hugo se encariña con el o la bebé, nos hace cariño y nos cuida a más no poder.
En este tiempo hemos pasado algunas dificultades, esperamos que las cosas mejoren antes de que llegue el bebé, pero ya nos estamos preparando. Ha sido difícil pero no imposible, el hecho que siempre estemos juntos nos ha ayudado muchísimo. Sólo necesitamos paciencia y constancia.
No podemos negar que Dios ha sido con nosotros en cada cosa que hemos hecho, su mano de amor a bendecido enormemente tanto nuestra familia como nuestras vidas en general. El fin de semana fue la Santa Cena en mi iglesia, para mi fue especial, estaba embarazada por primera vez, y cenar con el Señor en ese estado es especial no se puede negar.
Ahora tengo ganas que me crezca la guatita empezar a sentir como se mueve...aunque me da miedo que después que nazca no quiera dejarlo y el trabajo me quite demasiado tiempo, supongo que ahora no me queda más que esperar y confiar en que mi mamá se pondrá con su ayuda, eso espero.
Nos vemos
Un beso
MaJo

No hay comentarios.: