lunes, noviembre 20, 2006

NADA TAN TRISTE COMO ESTO....

HOY NO TENGO GANAS DE NADA. EL SÁBADO PERDÍ A MI BEBÉ...UN ABORTO RETENIDO COMO LO LLAMÓ EL MÉDICO. JAMÁS HABÍA SENTIDO TANTA TRISTEZA, ME ARRANCARON UN PEDACITO DE VIDA CON ESTO. MIS ILUSIONES SE VINIERON ABAJO, MIS PROYECCIONES TAMBIÉN. MUCHAS PERSONAS ME DIJERON "NO EXISTEN PALABRAS" Y ASÍ ES, NO EXISTEN PALABRAS PARA REFLEJAR LA TRISTEZA QUE HOY MI CORAZÓN TIENE. EL HECHO DE SANGRAR, DE PERDER AL BEBÉ EN ESAS CONDICIONES ES AÚN MÁS TRAUMANTE. SENTIR QUE CADA GOTA DE SANGRE QUE NO PUEDES EVITAR SALGA DE TI ES PARTE DE LA VIDA DE TU HIJO QUE SE PIERDE ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR. SENTIR QUE POR MÁS ESFUERZOS QUE HAGAS EL BEBÉ YA NO VOLVERÁ ES HORRIBLE, SENTIR COMO TUS SUEÑOS SE TRUNCAN TAN RÁPIDO ES HORRIBLE...Y NO PODER HACER NADA POR EVITARLO ES AÚN PEOR. DE ACUERDO A LO QUE EL MÉDICO NOS DIJO ES ALGO "NORMAL" DENTRO DE LAS POSIBILIDADES DE LAS 12 PRIMERAS SEMANAS, TOCARON MALAS CELULAS, NO ESPOR NADA EXTERNO NI FUERZAS MAL HECHAS NI MALA ALIMENTACIÓN NI NADA, SÓLO TENÍA QUE OCURRIR. ESTA SEMANA TENGO VARIAS VISITAS AL MÉDICO, ESTAMOS ESPERANDO TODO OCURRA NATURALMENTE Y NO TENER QUE HOSPITALIZAR NI RASPAR NI NADA, OJALÁ ESTO TERMNE PRONTO, AUNQUE LA HERIDA DEL CORAZÓN CONTINÚA. ME CONSUELO CON QUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS, SÉ QUE ES LO CORRECTO SI ÉL ASÍ LO QUIZO, PERO ES AHORA CUANDO MI FORTALEZA ESTÁ EN JUEGO. SIEMPRE HE PENSADO SER UNA MUJER FUERTE. PENSÉ QUE TRABAJANDO LAS COSAS IBAN A SER MÁS FÁCILES, PERO NO, LA FORMA EN QUE ME MIRAN, EL SENTIMIENTO QUE HAY A MI ALREDEDOR ES TAN TRISTE COMO MI CORAZÓN, NECESITO UN TIEMPO SOLA CON MI MARIDO, ÉL HA SIDO UN APOYO FUNDAMENTAL EN ESTO, SU AMOR, ENTREGA Y COMPRENSIÓN SON INMENSAS. ME VOY CON LICENCIA UNOS DÍAS, NECESITO PENSAR Y DESCANSAR MI CORAZÓN. SÓLO DECIRLES QUE ANHELABA ENORMENTE ESTE HIJO ERA MI RAZÓN DE VIVIR, AHORA DEBO COMENZAR A RECONSTRUIR MI VIDA DE A POCO PERO CON SEGURIDAD DE QUE LAS PERSONAS QUE ME QUIEREN HAN ESTADO JUNTO A MI Y SU APOYO Y AMOR LO HE SENTIDO. SÓLO ESO GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN SENTIDO CONMIGO ESTA PÉRDIDA Y ESTA TRISTEZA. GRACIAS POR SU APOYO. UN BESO MAJO

2 comentarios:

Carlosƒ dijo...

María José:
Hoy me informaron esta pérdida y quiero de alguna forma saludarte y dejar constancia de que en Cristo hay consuelo y que por más oscuras que sean las tinieblas volverá a salir el sol. En Cristo, la muerte es un estado de separación transitorio. En este caso demasiado prematuro, pero no eterno. La pérdida de mi sobrino o sobrina me importa y al menos quiero hacerte presente que no estás tan sola. Con cariño, tu hermano.

Anónimo dijo...

hOLA Cote...me entere de lo que sucedio y realmente lo lamento mucho espero que Dios calme tu corazon y cicatrice tus heridas se que El lo hara porque nos ama mucho y anuque debe ser muy triste todo y las palabras de los demas no sirven mucho..piensa en el porque Dios lo quizo asi..despues que pase el tiempo y estes preparada Dios te dara la respuesta ...Cuidate mucho ..Bendiciones para ti

Viviana A