miércoles, noviembre 29, 2006

Esto está terminando o no?

Ayer en la tarde fui al médico, me tocaba control, para mi desgracia a pesar de que la semana pasada me colocó la pastilla con la que existía un 80% de probabilidad de eliminar el saco gestacional y el embrión, no pasó nada conmigo esa semana, a parte de tener contracciones y dolores horribles nada... la ecografía mostró los restos de mi bebé, ya no tiene forma ovalada sino que achatada por el efecto de la pastilla, aún está el saco y el embrión completos dentro de mi útero.
Mañana jueves me tengo que hospitalizar para realizar una legrado (comúnmente llamado raspaje), me interno a las 8:30, me llevan a pabellón a la 1 y el viernes me dan de alta, de acuerdo a lo que mi médico me dice no debiera dolerme nada de nada porque es hasta con anestecia a la vena, él me da caleta de confianza ha sabido respetar mis tiempos y a trabajado de una manera impresionante con mis sentimientos, me ha dado tiempo para el duelo, para digerir la operación y tb se la ha jugado por evitar que pasara por esto.
Creo que somos un caso especial, cada vez que existe la posibilidad de una exepción nos toca a nosotros, por ejemplo una de cada 10 mujeres llega al aborto retenido antes de las 10 semanas de embarazo (yo soy parte de ese 10%). Después la pastilla intravaginal que me colocaron tiene un 80% de posibilidad de evitar el legrado y eliminar todo naturalmente, para variar yo tb soy parte de ese 20% de exepción, así que ahora no me vengan con eso de que casi todo el mundo sale bien de esto, porque yo soy la exepción a la regla.
Tengo ganas de volver a trabajar pero no quiero levantarme tempreano otra vez, confuciones y contradicciones en mi vida, que son parte de mi andar diario.
Sé que no es un gran acontencimiento o una gran operación, pero espero alguna llamadita, una florcita, un ragalito o un chocalatito por último.
Ya mejor me voy a almorzar y a flojear toda la tarde..,
Un beso
MaJo
**como pueden ver estoy mucho mejor de ánimo, son situaciones duras pero que se pueden superar, como dice mi médico, obviamente se superarán realmente al 100% cuando salga de la clínica con mi bebé en los brazos.
**Mañana está de cumpleaños mi papá, un beso para él (no lee estas cosas) lo quiero mucho mucho y ha sido más que fundamental en mi vida. Te amo viejo.
**fuente de la imagen http://people.emich.edu/cderoche

No hay comentarios.: