viernes, noviembre 17, 2006

Sola al fin y al cabo?

Hoy no ha sido un buen día. Tuve una pelea con mi mamá, hacía mucho tiempo que no me sentía tan sola. Supongo que episodios así son los que me hacen acercarme muuucho más a mi hij@.
Sé que es mi mamá y la quiero mucho, pero me cansa el tener que decírselo todos los días, me cansa su incapacidad de creer en alguien, su incapacidad de entender que alguien si la ama de verdad. Prometo que trato de entenderla, todas las cosas por las que ha pasado la llevan a pensar o sentirse así. Pero para mi este es un tiempo especial, me preparo para tener a mi hijo, necesito estar tranquila, necesito que me apoye. Quiero pensar que quiere a su nieto, que me quiere a mi y a mi marido, pero a veces no sé que pensar, esto del embarazo me tiene muy emocional (o será que siempre he sido así).
Tengo mi cabeza ocupada en tantas cosas, no sé dónde mirar primero...sólo sé que necesito que me amen mucho.
MaJo
www.comuni-kt.net/images/2006/AGOSTO/tristeza.jpg

No hay comentarios.: