miércoles, noviembre 15, 2006

Esto no más faltaba

Ahora si que si la completé...siempre he sido gorda,no desarmada pero gorda gorda al fin y al cabo, esto del embarazo me va a dejar deforme...me preocupa...no lo niego. El otro día llegué a la casa super cansada...tengo dos meses de embarazo y ya tengo los pies hinchados...mmm...cambiar mis zapatos taco aguja???? por uno con terraplén??? no olvidarse...bueno...creo que si pero no muy luego. Ya se me hinchan los pies, las nauseas han pasado (aunque en mi son relativamente normales) y me miro al espejo y mis pechos están creciendo...voy a parecer vaca lechera...no puedo dejar depreocuparme al pensar en el adefesio en que voy a quedar convertida. Yo no puedo ni siquiera soñar con quedar escultural...si sé que no. Como dice mi mamá...tener un hijo física y económicamente no es ninguna´muy buena inversión. Si...me preocupa, pero al menos soy feliz con mi hijo, condarle esta alegria a mi amorcito y a mis padres, en especial a mi mamá (su primer nieto), sé que lo espera y se está preparando para malcriarlo (o malcriarla). Algo que no ha sido muy bueno en este tiempo es mi tiempo de sueño, me desvelo o caigo rendida a las 10. Anoche me dio por retar al Hugo tipo 4 de la mañana, lo reté porque no me traía el Raid para matar las arañas de las carpetas del estante ¿?¿?¿?¿? anda a saber tú que estaría soñando supongo que algo de la pega puede ser, hasta sé que me levanté diciendo "claro...todo lo tengo que hacer yo" (supuestamente iba a buscar el raid) el Hugo muerto de la risa, claro que inconcientemente yo sabia que iba al baño a hacer pis, y cuando volví me acosté enojada porque el Hugo no ayudaba cuando yo se lo pedía (con el Raid). Hoy en la mañana me estuvo molestando...el se mataba de la risa...jajaja, me imagino me pasa en casa ajena y salgo a recorrer...que vergüenza. Creo que necesito descansar...tengo ganas de ir a Sauzal...o al campo...o a la playa...pero a Sauzal este fin de semana si que voy. Me voy Besos MaJo

No hay comentarios.: