lunes, noviembre 27, 2006

He volvido

Ha sido una semana rara, mezcla entre descanso, flojera, pena y otros sentimientos parecidos. Estoy también algo preocupada por la pega, siento que se viene mucha mucha...por un lado es bueno, pero entro a desesperarme. Hoy me llamó mi jefe, al escucharlo relativamente tranquilo eso me deja mejor. Contenta por mi hermano, ahora si que se casa, con la chica de la que ha estado enamorado siempre...(de que llegamos a Sauzal diría yo). Por mi bebé más resignada, tranquila porque sé que es la voluntad de Dios y si lo hizo de esta manera por algo es. He aprendido muchas cosas de todo esto, como planificarme, como madurar a la fuerza pero madurar, y como avanzar cuando el corazón se te parte. Hugo a sido fundamental en esto, lo que nos ha tocado vivir si bien a sido super triste nos ha unido como matrimonio, pasamos en general por un mal momento (no en cuanto al amor), pero si en cuanto a otros aspectos, pero entre más mal se vean las cosas nuestro amor más firme se hace y como dice el mail que me mandaron por ahí...creo que Dios me dió por esposo a un Gran Hombre, de eso no hay duda. Un besito MaJo

No hay comentarios.: