viernes, octubre 27, 2006

Caminar en silencio...

No signifca caminar sin ser capaz de expresar nuestros sentimientos, sino que simplemente ser acertiva para decir las cosas.
Este último tiempo me he detenido ha pensar en cuantas veces he dañado a alguien por llegar y dar mi opinión sobre algo sin pensar en la repercución que mis palabras pueden traer, sin embargo, aunque lo he hecho nunca ha sido en un tono incorrecto o a propósito. Pero si me ha tocado enfrentarme a gente que no tiene respeto alguno por mis sentimientos o mis propósitos, como por ej. me carga esa gente incapaz de reconocer que no tiene la razón, y si llegaran a tener que reconocerlo prefieren alzar la voz y marcar "autoridad" o una especie de autoridad porque literalmente nunca la han tenido.
Me molesta una enormidad esas personas que por no ser más inteligentes su única forma de defenderse o marcar territorio es levantar la voz...no permitiendo la comunicación ni nada por el estilo.
En serio que espero reunirme lo menos posible con esta clase de personas, de cerebro e inteligencia emocional tan pero tan cerrados que no existe posibilidad de hacerlos entrar en razón. Yo no digo que a veces yo no haya tenido mis arranques, pero la escencia no es así, creo que socialy psicológicamente tenemos el deber de escuchar a los demás, aunque después queramos o no considera sus opiniones el sólo hecho de escuhar y dialogar con alguien hace las cosas más expeditas.
Otro tema...esta semana me tocó ir al médico para ver el tema de mi embarazo, estuvo genial, resolvió muchas de mis dudas, ni siquiera se pareció a la primera vez que fui (donde otro médico), mi amorcito me acompañó, es genial tenerlo tan cerca y siempre tan preocupado.
Igual aún estoy llena de temores...supongo que esto no se me va a pasar hasta que lo vea....estoy muy ansiosa...pero muy muy feliz.
Voy a trabajar
Un beso
MaJo

No hay comentarios.: