viernes, diciembre 30, 2005

Fin de año, comienzo del otro, jaja. En realidad en mi vida noafecta tanto el año nuevo, pero quiero empezar bien, hacer las cosas bien, hacer lo que me gusta, mirar la vida de una manera diferente, con más sueños, con más esperanzas, con mejor voluntad y también con mejores intenciones. Quiero que este fin de semana sea bueno, en mi familia a costado años de intentos poder celebrar navidad o año nuevo, trabajo todo el día cocinando y burreando pero espero que valga la pena esta vez, sólo me interesa compartir con mi gente querida (aunque mi viejo no va a ir a Sauzal), pero vamos a ver que pasa. Anoche estuve en la reunión de finalización de año de la empresa, con cena y todo, los jefes, asesores, etc. Me felicitaron por la exposición y todo...estoy recontenta, fue bueno todo anoche, la pasé super bien y estaba super nerviosa, pero todo teminó bien. Saludos de año nuevo a la Pats, la Lucy que no la voy a ver, mucha suerte y muchas felicidades. Os quiero mucho....ja... Coté

No hay comentarios.: