lunes, diciembre 05, 2005

Cena

El sábado fue la Santa Cena en mi iglesia, estuvo bien linda, hacía tiempo que no me sentía como esa noche, realmente fue una noche especial.
Lo principal para mí, fue tomar esta cena como un renuevo de mi pacto con Dios, limpieza de mis pecados y una nueva oportunidad para seguir creciendo, en serio que fue muy especial. También estuve mirando a mis hermanos, me alegré al ver a quienes venían de los locales de los campos y se notaba que había preocupación de su parte por venir con su mejor tenida, aregladitos (al menos la mayoría), hay hermanos que caminan largas distancias por llegar todos los días a la iglesia y a veces yo me quedo en la casa y sólo tengo que caminar dos cuadras, en serio que esto me alegró.
También toy contenta por María Elena, pasó a ser miembro probando de la iglesia, sufamilia no es cristiana y hoy su caminar y su relación con Dios depende exclusivamente del esfuerzo que ella le ponga a todo esto.
En resumen ha sido un buen fin de semana.
Coté

No hay comentarios.: