miércoles, diciembre 14, 2005

Embarazo

Hoy ando con una mezcla de rabia y pena mezcladas, una chica del lugar donde trabajo quedó embarazada soltera, y todos se han (o nos hemos) sentido con el derecho de hablar y comentar el asunto. Obviamente ser madre soltera bajo mi perspectiva no es ninguna gracia y muestra la poco íntegros que podemos ser, especialmente frente a Dios.
Recién ayer me enteré de los beneficios que tenemos las mujeres al quedar embarazadas, hasta llegué a pensar es que es una buena forma de mantenerse en la pega, jajaja, como si fuera tan simple, si después del embarazo viene lo mejor...la crianza del bebé, eso a lo que yo le tengo terror.
Pero lo que quiero decir principalmente es que no me causa gracia para nada que una chica soltera salga embarazada, tampoco la juzgo, tendrá sus razones (válidas para ella), pero creo que lo ideal es hacer las cosas cuando corresponden, al menos eso quiero para mí, aunque no digo que ami nunca me pueda pasar, sólo quemi intención es hacer las cosas como corresponden.
Un besito
Coté

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes? mis hermanas tuvieron bebés solteras y son unas excelentes personas. Quizás se adelantaron, pecaron de ingenuas o qué se yo. Hoy son un par de dedicadas profesionales y personas muy felices.
De madres solteras a profesionales casadas con familia. Cuesta, duele y la gente no perdona. Pero lo importante es la pureza de corazón, que estoy segura que ellas llevan dentro

besitos majo, cuidate muuuucho
tau tau