lunes, enero 02, 2006

Ojalá las cosas fueran más fáciles

Hoy no voy a colocar ninguna foto porque ando media depre. Primero desearles un feliz año nuevo a todos quienes leen este blog (que sé no son muchos), que sea un año lleno de bendiciones y de experiencias enriquecedoras.
La celebración de año nuevo estuvo buena en mi casa, se hace lo que se puede, aunque me vine con un horrible sentimiento de pena ayer de Sauzal a Talca, las cosas no me han resultado como quiero y siento que soy un barco a la deriva que nadie quiere ayudar y que no tiene a nadie de quien aferrarse (exepto Dios obvio), nunca en mucho tiempo me he sentido tan sola y tan desamparada como ahora, siento que estoy tirando sola una carga que muchas veces ni siquiera es mia. No he aprovechado mi trabajo, no tengo tiempo para mi, a nadie cercano a mi le gusta lo que hago, en verdad que nada positivo he sacado estos últimos días, siempre soy yo el error o la que esta equivocada y no sé, en serio que no sé, cómo hacer mejor las cosas, cómo agradar a tantas personas que esperan cosas de mi.
Estoy endeudada hasta las orejas mismas y no sé como miércale voy a salir de tanta deuda, no quiero involucrar a nadie más en esto, total a la larga siempre sabemos que aunque nos demos vuelta en lo mismo, cada cual responde por lo de cada cual no más, nadie se moja el trate por nadie.
Algo bueno que me está pasando es que hoy comienzo el curso para aprender a manejar, igual esta semana voy a llegar tarde a Talca porque tengo las clases teóricas en la tarde, pero igual vale la pena, no sé cómo miércale voy a pagarlo pero ya estoy inscrita. Ah un versito...caeran mil y diez mil a mi diestra....más a mi no llegarán....ja, voy a ser un peligro...toy reasusta pero me hace mucha falta.
Me voy a trabajar
Un beso
Coté

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi amor siempre estoy ahi te quiero muxio nos tay solita tontita