miércoles, diciembre 28, 2005

Negocios son Negocios

Aquí toy, con lentes nuevos (de esos de luca no más) no me protegen nada de nada, pero como soy tan re fea aún no encuentro un modelo que me sirva, que tenga protección contra los rayos UV y todo eso, esos de la foto son pura pantalla no más (y no son tan rojos jaja).
Toy llena de pega, tengo harta responsabilidad frente a mi jefe, sé que tiene ilusiones, ojalá no se defraude. Mañana tengo que dirigir la reunión de fin de año de todas las empresas, no deja de asustarme, pero ya no puedo arrancar, no niego que estos meses he sentido deseos de esconderme bajo mi cama y no salir de ahí, pero de algo que estoy muy segura es que enfrentar nuestros problemas y cumplir con nuestras responsabilidades es muuuucho mejor que huir.
En enero voy a empezar el curso para aprender a manejar, el Hugo no sirvió de profesor, me retaba mucho (o sería que yo no me acrodaba lo que me explicaba cinco minutos antes?...ja no sé), pero de que me va a servir eso sí, porque me hace caleta de falta.
Me gusta lo que hago, y disfruto haciéndolo, me encanta trabajar con números y personas agradables, ahora sólo espero no defraudar las expectativas que la empresa en general tiene de mi...o sino, a buscar pega otra vez no mas pu. No dejo de estar asustada, quiero que pase luego todo esto y poder dormir que no lo hago bien desde hace como una semana.
Ojalá uno pudiera hacer todo como lo sueña, al menos las cosas más simples....
Un beso
Ah..y cuidado con el día de los inocentes
MaJo

No hay comentarios.: