lunes, diciembre 12, 2005

Novios

Hace días que no escribía el blog, tengo mucho trabajo, y eso es bueno. La idea de escribir hoy es contarles que con Hugo nos inscribimos en Novios París, así que a comprar se ha dicho, de todas maneras nos sirven las compras de los amigos...mmm...si alguien compra algo en Almacenes París carguenlo a nuestro código, si alguien quiere ayudarnos en esto pidanme el código por msn.

En general ha sido un buen tiempo, recargada de pega, pero contenta por lo mismo, con el Hugo las cosas muy bien, estamos formando un hogar, y lo digo literalmente. Dios bendiciendome como siempre y yo sujetandome lo más fuerte que puedo a su amor.

Lo único malo de todo esto es que me agota tener que darle explicaciones de todo lo que hago a todo el mundo, eso me enferma, pero no quiero comentar más mejor me callo.

Tengo perrita nueva, se llama Sharpie, quizo ser de raza Sharpei y no le alcanzó, por eso el nombre, pero es super tierna, lo único malo es que uno le hace cariño y la perra se hace pichi.

Ya nos vemos.

Coté

No hay comentarios.: