viernes, diciembre 30, 2005

Fin de año, comienzo del otro, jaja. En realidad en mi vida noafecta tanto el año nuevo, pero quiero empezar bien, hacer las cosas bien, hacer lo que me gusta, mirar la vida de una manera diferente, con más sueños, con más esperanzas, con mejor voluntad y también con mejores intenciones. Quiero que este fin de semana sea bueno, en mi familia a costado años de intentos poder celebrar navidad o año nuevo, trabajo todo el día cocinando y burreando pero espero que valga la pena esta vez, sólo me interesa compartir con mi gente querida (aunque mi viejo no va a ir a Sauzal), pero vamos a ver que pasa. Anoche estuve en la reunión de finalización de año de la empresa, con cena y todo, los jefes, asesores, etc. Me felicitaron por la exposición y todo...estoy recontenta, fue bueno todo anoche, la pasé super bien y estaba super nerviosa, pero todo teminó bien. Saludos de año nuevo a la Pats, la Lucy que no la voy a ver, mucha suerte y muchas felicidades. Os quiero mucho....ja... Coté

miércoles, diciembre 28, 2005

Negocios son Negocios

Aquí toy, con lentes nuevos (de esos de luca no más) no me protegen nada de nada, pero como soy tan re fea aún no encuentro un modelo que me sirva, que tenga protección contra los rayos UV y todo eso, esos de la foto son pura pantalla no más (y no son tan rojos jaja).
Toy llena de pega, tengo harta responsabilidad frente a mi jefe, sé que tiene ilusiones, ojalá no se defraude. Mañana tengo que dirigir la reunión de fin de año de todas las empresas, no deja de asustarme, pero ya no puedo arrancar, no niego que estos meses he sentido deseos de esconderme bajo mi cama y no salir de ahí, pero de algo que estoy muy segura es que enfrentar nuestros problemas y cumplir con nuestras responsabilidades es muuuucho mejor que huir.
En enero voy a empezar el curso para aprender a manejar, el Hugo no sirvió de profesor, me retaba mucho (o sería que yo no me acrodaba lo que me explicaba cinco minutos antes?...ja no sé), pero de que me va a servir eso sí, porque me hace caleta de falta.
Me gusta lo que hago, y disfruto haciéndolo, me encanta trabajar con números y personas agradables, ahora sólo espero no defraudar las expectativas que la empresa en general tiene de mi...o sino, a buscar pega otra vez no mas pu. No dejo de estar asustada, quiero que pase luego todo esto y poder dormir que no lo hago bien desde hace como una semana.
Ojalá uno pudiera hacer todo como lo sueña, al menos las cosas más simples....
Un beso
Ah..y cuidado con el día de los inocentes
MaJo

lunes, diciembre 26, 2005

Consecuencia....

Me refiero a la capacidad que tenemos de ser consecuentes, de hacer lo que decimos, de prácticar nuestras predicaciones.
Quiero partir refiriendome primero a la navidad, esa época en que a los cristianos nos enseñan que en realidad no hay seguridad de que sea la fecha exacta en que nació Cristo y todos sabemos que para el comercio es un buen negocio, pero con toda nuestra voluntad entramos en este juego, participando de las compras, hasta haciendo árbolito de pascua (costumbre absolutamente fuera de lugar de acuerdo a nuestras creencias), es complicado pensar en cómo le explicamos a nuestros niños que es sólo una manera de compartir, de regalar, si ni siquiera nosotros mismos entendemos porque caemos en este círculo vicioso. Si alguien sabe porque hemos transado tanto nuestra ideología postee para aclarar mis ideas.
Quiero señalar también la necesidad de mi corazón de hacer las cosas de acuerdo a lo que mi corazón me dicta, puedo aceptar que en la obediencia está la ganancia, pero no en hacer cosas que nuestro corazón no está convencido de hacerlo, trato de hacer las cosas con convicción aunque muchas veces sólo sigo mis impulsos y después me arrepiento. Como muestra un botón...este fin de semana un predicador me dijo que levantara mis brazos para adorar a Dios, creo que sólo habíamos dos personas que no lo estabamos haciendo y hacia clara alución a nosotras, diciendo que no nos escondieramos de la voz de Dios...mmm...y yo levanté los brazos (tonta, obediente, no sé, pero lo hice) cero bendición en hacerlo, no porque lo hiciera de mala gana, sino porque mientras estaba con mis brazos abajo mi corazón estaba adorando de lo mejor, en mi salsa y se me acabo la inspiración con la vergüenza que el tipo me hizo pasar. ¿Por qué no nos dejan adorar como nuestro corazón nos dicta, si está dentro de la voluntad de Dios? ¿por qué trabajan con psicología para emocionar a la gente haciendole creer que es el Espíritu de Dios? si el E.S. es tan auténtico, tan sensible...es hermoso, no seamos imagen, seamos corazón, de nuestro corazón fluye nuestra proyección al exterior. Al tipo me dieron ganas de decirle uyn par de cosas no muy lindas, pero no era el momento, al menos yo me ubico para llamar la atención (y reconozco mis errores). Al que le venga el guante que se lo chante..jajaja
Quiero mencionar también a las personas parásito, esas que viven a expensas de la felicidad del resto, no es que los haga felices hacer desdichados al resto, sino que no les interesa nada más que el interés propio y de las personas más cercanas. Yo sin embargo, me considero de esas personas que tienen que luchar más por el resto que por uno mismo, que nos absorben las energías y que no nos entregan nada a cambio después que han logrado su objetivo...ya nada más.
Otra cosa que me tiene media triste es que cuando uno tiene alguien a su lado no tiene porque fanfarronearse de que lo tiene, está bien puede ser tu pololo y todo, pero pensemos un poco en el corazón del resto, la idea no es compartirlo, sino que no hacer sentir al resto (al otro o la otra) pero de lo que ya se siente de no tener a quine ama a su lado.
Fue una navidad algo alegre y algo triste, pero buena al fin y al cabo, tuve lindas sorpresas. Gracias Hugo por tu constante preocupación por mi, te quiero mucho.
**Pats, espera mi mail, ya llegará. No te olvido don't worry....;)
***Tengo mucha pega mejor me voy a trabajar
Las palabaras de hoy: consecuencia, convicción, humildad, sinceridad, amistad y amor.
Los vemos
MaJo

miércoles, diciembre 14, 2005

Embarazo

Hoy ando con una mezcla de rabia y pena mezcladas, una chica del lugar donde trabajo quedó embarazada soltera, y todos se han (o nos hemos) sentido con el derecho de hablar y comentar el asunto. Obviamente ser madre soltera bajo mi perspectiva no es ninguna gracia y muestra la poco íntegros que podemos ser, especialmente frente a Dios.
Recién ayer me enteré de los beneficios que tenemos las mujeres al quedar embarazadas, hasta llegué a pensar es que es una buena forma de mantenerse en la pega, jajaja, como si fuera tan simple, si después del embarazo viene lo mejor...la crianza del bebé, eso a lo que yo le tengo terror.
Pero lo que quiero decir principalmente es que no me causa gracia para nada que una chica soltera salga embarazada, tampoco la juzgo, tendrá sus razones (válidas para ella), pero creo que lo ideal es hacer las cosas cuando corresponden, al menos eso quiero para mí, aunque no digo que ami nunca me pueda pasar, sólo quemi intención es hacer las cosas como corresponden.
Un besito
Coté

lunes, diciembre 12, 2005

Novios

Hace días que no escribía el blog, tengo mucho trabajo, y eso es bueno. La idea de escribir hoy es contarles que con Hugo nos inscribimos en Novios París, así que a comprar se ha dicho, de todas maneras nos sirven las compras de los amigos...mmm...si alguien compra algo en Almacenes París carguenlo a nuestro código, si alguien quiere ayudarnos en esto pidanme el código por msn.

En general ha sido un buen tiempo, recargada de pega, pero contenta por lo mismo, con el Hugo las cosas muy bien, estamos formando un hogar, y lo digo literalmente. Dios bendiciendome como siempre y yo sujetandome lo más fuerte que puedo a su amor.

Lo único malo de todo esto es que me agota tener que darle explicaciones de todo lo que hago a todo el mundo, eso me enferma, pero no quiero comentar más mejor me callo.

Tengo perrita nueva, se llama Sharpie, quizo ser de raza Sharpei y no le alcanzó, por eso el nombre, pero es super tierna, lo único malo es que uno le hace cariño y la perra se hace pichi.

Ya nos vemos.

Coté

lunes, diciembre 05, 2005

Cena

El sábado fue la Santa Cena en mi iglesia, estuvo bien linda, hacía tiempo que no me sentía como esa noche, realmente fue una noche especial.
Lo principal para mí, fue tomar esta cena como un renuevo de mi pacto con Dios, limpieza de mis pecados y una nueva oportunidad para seguir creciendo, en serio que fue muy especial. También estuve mirando a mis hermanos, me alegré al ver a quienes venían de los locales de los campos y se notaba que había preocupación de su parte por venir con su mejor tenida, aregladitos (al menos la mayoría), hay hermanos que caminan largas distancias por llegar todos los días a la iglesia y a veces yo me quedo en la casa y sólo tengo que caminar dos cuadras, en serio que esto me alegró.
También toy contenta por María Elena, pasó a ser miembro probando de la iglesia, sufamilia no es cristiana y hoy su caminar y su relación con Dios depende exclusivamente del esfuerzo que ella le ponga a todo esto.
En resumen ha sido un buen fin de semana.
Coté