jueves, marzo 09, 2006

Aún no logro entender la necesidad de algunas personas de sentirse con el derecho de meterse en la vida de los demás, es como si disfrutaran con eso, como si no tuvieran otra cosa que hacer. Hay tantas cosas que hacer día a día que me sorprende la necesidad de ocupar el escaso tiempo que tenemos en molestar a alguien, tratar de ofenderlo y en general tratar de dañarlo..que poco productivo.
Yo sé que todos tenemos cierto grado de curiosidad respecto de asuntos que no nos competen, pero eso no significa que traspasemos los límites del respeto y la amistad.
Hoy estoy contenta...han pasado muchas cosas, todas buenas, siento que he hecho correctamente las cosas (las más que he podido), ji. El tiempo pasa rápido y eso me gusta... me siento segura de lo que tengo, feliz con lo que soy y lo que hago...me siento capaz de estar sola, de vivir en paz y me sorprende el que los demás insistan en meterse en mis asuntos sin que los inviten.
Hoy estuve leyendo el fotolog de mi cuñadita y me encontré con que le creó uno a mi hermano y ¡sorpresa! había un post a nombre de "majofiro" mi super nick que dice así:
majofiro @ 2006-03-09 10:31 said: hola jaime espero que no te moleste que revise tus cosas, tu sabes como soy, voy a intentar darle tu direccion a todos los que podrian sufrir con ella, tu sabes que necesito venganza, a y si vas pa la casa lleva pan que sea po
Por una parte me da risa el que alguien se de la lata de escribir algo tan tonto, tratándo de ponerme mal a mi con Jaime o la Dani, si ellos saben que si tengo que decirles algo se los digo personalmente. Y por otro lado me da rabia que usen mi nombre para estupideces. Eso de venganza me suena a conocido pero prefiero no pensar mal de nadie en especial, y eso de que voy a intentar darle la dirección de Jaime a todos los que puedan sufrir con ella me suena a despecho (sorry que lo diga) pero como que viene al caso. Y eso de que lleve pan es alguien que conoce mi casa....jajaja....no quiero nombrar a nadie pero se llama....jajaja, que patético, lo que hace el no sentirse en paz con lo que uno tiene. Después de este asunto vuelvo a decir (como dije unos meses atrás) que las apariencias engañan.
Conozco a la Daniela hace super poco tiempo, hemos compartido sólo lo justo y lo necesario, veo a Jaime feliz con ella, me cae bien, no hemos tenido problemas, los problemas los tengo yo con Jaime pero por otras cosas. Él sabe que en esos asuntos yo no me meto, es más lo apoyo frente a mi mamá, ante cualquier decisión que tome.
Sólo me queda despedirme y seguir riendome de tanta tontera.
Un beso
MaJo

No hay comentarios.: