viernes, marzo 10, 2006

Imágenes

Tanta perfección en algo tan pequeño, y en un segundo podemos arruinarlo todo. Muchos ni siquiera nos preocupamos de preservar.
Estoy un poquito cansada, tengo ganas de ir donde las monjas a hacerme un masaje, dormir hasta que se me hinchen los párpados, descansar mucho, no escuchar a nadie, ni pensar en los problemas del diario vivir, sólo descansar y relajarme. Medio complicado todo esto, tengo un viaje esta noche (y me toca llevar pan a mi hoy jajaja no a Jaime, ves que andas media(o) perdida(o), las cosas han cambiado desde cuando estabas más cerca). El sábado tengo carrete y voy a llegar tarde a Sauzal, ni siquiera voy a poder ir a la campaña que hay en San Juan el sábado, pero total, mucha falta tampoco hago, las personas que deben estar van a ir y punto. Sólo me resta esperar bendiciones para quienes vayan.
Mucho tiempo me sentí obligada a cumplir, obligada a hacer cosas que no me nacían, como que por mucho tiempo he tratado de integrarme a un lugar al que no pertenezco, donde no me siento cómoda, donde siento como un pollito que sólo tiene ganas de crecer. Pero ha pasado el tiempo, y he entendido el porqué de muchas cosas, mis necesidades han cambiado, mis prioridades también. He aprendido a conocer mejor a las personas, en observar más, en no confiar tanto en la gente, en preocuparme por mí, en disfrutar de cada una de las cosas que hago.
Debo reconocer que cometo muchísimos errores pero los reconozco, soy sincera, no uso caretas, ni proyecto una imagen que no existe, sólo me dedico a ser feliz....disfruto esto. Mientras más conozco a las personas, mientras más conozco a las personas a las que alguna vez admire, más orgullosa me siento de mi misma.
La frase de hoy son: "Simplemente una imagen y nada más".
Situación aclarada con la gente que corresponde (quienes me conocen) y punto. Las cosas como son y de frente, ni rumores, ni murmuraciones, ni pelambres.
Un beso
MaJo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas demasiado perdida, te juro por el Dios que crees servir que soy varon, soy amigo de tu hermano y queria gastarle una broma, no me caes mal entiendo lo que estas pasando y es raro leer las cosas que escribes, nesecitas saber en quien confiar y dejar tus prejuicios a un lado porque Dios no te juzga, limpia tu corazon de tanto resentimiento solo asi podras ser feliz, podras tener de todo pero seras feliz con tanto rollo

MaJo dijo...

Resentimiento?, ¿de qué estamos hablando?, ¿lo que estoy pasando?, en serio no sé de que me hablas, parece que estamos en temas distintos. Pero vuelvo a decir, las cosas de frente y sin caretas.

Anónimo dijo...

chiuta que estamos mal de verdad pucha que estamos mal con bromas asi y con amigos asi que mas encima quieran jugar bromas de esa clase mas encima metiendo en medio a los demas y no ser capaz de dar la cara prefiero no tener amigos asi de simple "amigo de jaime "da s pena mijo