martes, marzo 14, 2006

Proyecciones

En la entrada anterior recibí un mensaje (anónimo, obvio), donde entre algunas cosas me llamaba resentida y prejuiciosa, igual eso me hizo pensar, primero en que quizás he sido prejuiciosa al tirar indirectas directas sobre algunas personas y juzgar sin estar 100% (sólo un 99%) de quién se mete en algunas de mis cosas, indicándo quien es sin ni siquiera nombrarlo(a). Pero lo que más me duele de todo esto es que me haya llamado resentida, aún no entiendo por qué, la Pats me dice que quizás es por decir las cosas muy de frente, y casi siempre que escribo es para quejarme de algo...es inconciente si...no sé...no significa que no esté contenta con mi vida, con mi entorno, con lo que Dios me ha dado, simplemente me hace bien decir lo que me está haciendo sentir ya sea bueno o malo.
Algo que si me complica es el hecho de proyectar una imagen de resentida, me da rabia. Siento que ser directa, que no mostrar como que si todos me cayeran bien siempre, sobando la espalda y después hablando mal de ellos, prefiero ir de frente en la vida, ser transparente, no me preocupa tanto tampoco lo que piensen de mi, no pienso actuar para agradar al resto...soy feliz así.
Hoy cambié la dirección del blog, sólo lo tienen las personas más cercanas a mí...no quiero problemas con nadie.
En fin, a parte de eso, estoy feliz, Dios ha sido maravilloso conmigo a pesar de todos mis errores, no puedo pedir más. Estoy super contenta también por estar conociendo una nueva Pats, su nueva forma de expresarse y sus nuevas prioridades. Mi niña te quiero mucho =)
Me voy
Un besito
MaJo

No hay comentarios.: