jueves, marzo 23, 2006

Nada

Pensé que las cosas habían cambiado, que íbamospor un buen camino y me volví a equivocar. Veo situaciones que nos incomodan y que no sabemos superar. Es como ver que algo por encima es muy bello pero si sólo te acercas a mirar detenidamente de das cuenta que no es tan así, que está lleno de defectos.
Una y otra vez siento lo mismo, ocurre una y otra vez, aún no me convenzo que esta carrera se corre sola (no me refiero a Dios que conste), a la larga lo único relativamente estable y que siempre está con nosotros es la familia. Debo aceptar que creo haber pasado por esto antes, pero las lecciones que aprendí se me han ido olvidando.
Lo único que quiero es estar tranquila, que me amen, pero que me amen de verdad y que me lo demuestren..., crecer junto a quienes amo, a su lado, no adelante ni detrás, simplemente a su lado. ¿Esto será tan complicado?, no sé.
Palabras que tengo enredadas en mi cabeza: ¿amor?, fidelidad, respeto, celos, ¿seguridad?, confianza.
Supongo que es muy cierto eso de que debo aprender a confiar...pero, ¿por qué?
MaJo

No hay comentarios.: