miércoles, abril 05, 2006

Esto que me está matando

Siempre trato de hacer las cosas bien, de no avergonzarme de nada, pero anoche fue distinto, sentí que me equivoqué y que no hice nada por evitarlo, sino que al contrario, me lo busqué.
Quisiera que las cosas fueran más simples, me esfuerzo, pero quizás no es lo suficiente, quizás quiero mucho y no me esfuerzo tanto, no sé. Sólo quiero vivir y disfrutar la simplesa de la vida, crecer, reirme (y más que nada dormir).
Espero que las cosas se establescan más rápido, necesito levantar la mirada, necesito crecer....ayúdame....sé que quieres, sólo falta que te esfuerces y me ayudes, confío en ti.
En la foto mi amor y yo, lo quiero mucho es un sol, me hace muy feliz, aguanta mis pataletas de sueño, complace mis caprichos y me regalonea a más no poder. Realmente no entiendo de dónde saca tanta paciencia, es yindo, lo alolo, y sé que él también me alola a mi. Quiero estar para siempre contigo. Te amo.
Seguimos?????
MaJo

No hay comentarios.: