martes, octubre 17, 2006

ESTOY EMBARAZADA

Sé que es algo que yo busqué, no me cuidé y sólo quería que Dios me diera un hijo. Estaba con atraso de días...me hice un test de estos que venden en las farmacias y salió positivo aunque ni con eso estaba segura, así que fui al doctor y claro, con exámen de sangre y todo...estoy embarazada. Tengo entre 4 a 5 semanas de acuerdo a la FUR (Fecha Última Regla) así que como 2 semanas de gestación (jiji, yo sé cuando lo hice).
Sin embargo, pensé que iba a ser lo mejor que me pasara, pero el médico me trató super mal, me hizo sentir irresponsable al embarazarme, por mi sobrepeso y todo eso, pasó de ser el mejor momento de mi vida al más triste, ahora estoy llena de miedos, comiendo verduras tomando leche, pero llena de miedos.
En serio que sé que es algo que me alegra muhco y ami marido también, pero aún no logro calmar mis miedos.
Sólo me queda esperar
Fuente imagen: www.advm.org/subs/aborto.htm

1 comentario:

Ma Eugenia Pino dijo...

Hola, cuñada:
No le hagas caso al imbécil de tu médico en cuanto a la acusación que te hizo.
Cámbiate de profesional, otro te va a decir las verdades de una manera más amorosa. Anda a la nutricionista para que ella te dé un plan alimenticio.
Como dijo Jesús: "No temáis. YO Soy."
No tengas miedo, Dios está detrás de esta maravillosa bendición que estás viviendo. Aparte de todo el amor de tu familia, está Uno que es más fuerte que tú , más inteligente, más poderoso, más campeón.
¡Estás asegurada, cuñadita!
Tranquila.
Con cariño, Ma Eugenia