viernes, abril 07, 2006

2 cosas que no podré olvidar

Ha sido un día extraño, por un lado contenta, Dios me ha bendecido muchísimo, y he aprendido a agradecer todo lo que tengo. Sin embrago, hoy caí en cuenta de dos cosas que sabía que existían pero nunca las había tomado tan en serio.
Primero es el asunto de la guerra de Irak, las motivaciones de EEUU, los resultados, etc. Lucy me hizo llegar un artículo (http://www.voltairenet.org/article136827.html), visiten la página y vean los links que tiene. Quedé sorprendida de la capacidad de muchos por sobreponerse a tantos problemas, a tantas dificultades, por ser capaces de sonreir cada día y de agradecer lo que tienen, me hace pensar en lo afortunada que soy. Me encanta ser de Sauzal, conocer a Dios, por pertenecer a la iglesia a la q pertenezco, mi gente, tantas cosas.
Y por último, Paola me hizo llegar un video (http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php) wuuuaaaaaa es horrible, hoy había comido mucho en la mañana y casi termino devolviendo todo, estoy en estado de shock con tanta cuestión. El video es del uso de pieles de animales para la fabricación de ropa, es horrible, no sé si me vuelvo protectora de los animales, vegetariana o no sé, pero esto no deja indiferente a nadie.
Visiten las páginas y a pensar.
Por mi parte, hoy sólo quiero agradecer.
MaJo

No hay comentarios.: