jueves, abril 27, 2006

En esta foto mi perrito bello, es un cachorro muy tierno lo adoro, no se le ven ni los ojitos de negro que es...me alegra los fines de semana, nunca había querido a un perrito así, es yindo. La semana fue algo difícil, hace mucho tiempo que ando como perseguida, no sé, supongo que dormir poco también me ha afectado, pero ando como tristona, todo me afecta a concho que hasta ver a una persona determinada me pone demasiado tensa. No creo que sea sano seguir así.
El viernes me compré un autito, tengo que pagarlo todavía, no pregunten si fue o no una buena decisión, pero al menos sé que tiene buena venta en caso de tener que deshacerme de él para tener platita por si quedo sin trabajo. Quienes viajan a Sauzal saben la falta que nos hace un auto, lo único es que después que lo compramos con el Hugo nos dimos cuenta que metimos toda la plata que teníamos al auto y no dejamos ni uno para casarnos...buuu, que lata, supongo que tendremos que seguir esperando.
Tengo planes, sueños o esperanzas, no sé de tener un trabajo en Talca o más cerca de mi amorcito, viajar me está matando, ando demasiado nerviosa y creo que realmente ya no puedo más, no es una cuestión de fracasar o no sino de no concentran sólo en mi toda la responsabilidad.
Tengo ganas de establecerme, de estar en un lugar donde sienta que pertenezco, hasta el momento me siento como un alma vagabunda, suena cuático pero así es no más, siento que donde estoy es simplemente un medio para lograr tener lo definitivo, supongo que cuando consiga lo que va a ser definitivo simplemente lo sabré. Por ahora sólo me queda esperar y bajar el moño...luchar...simplemente luchar cada día.

No hay comentarios.: