jueves, enero 05, 2006

Amigas

En esta foto salgo con la Pats (Patricia), mi mejor amiga, linda ella...me vino a ver a Curicó desde Linares, la hecho harto de menos. La conocí en la U, al comienzo ella me odiaba pero ahora me quiere caleta, ja, ¿por qué me odiaría si soy tan simpática =P? Fuimos amigas desde más o menos segundo año, el último año estuvimos separadas, ella se fue de intercambio a Alemania por un año y me dejó sola, pero cuando nos volvimos a ver fue como si el tiempo no hubiera pasado, como si nunca hubieramos estado lejos (supongo que se lo debo al msn), eso nunca me había pasado con nadie y me gustó caleta la sensación de confianza. En marzo se vuelve a ir por su MBA pero ya no me preocupa, sé que no cambia.
Nos conocemos muy bien, sin secretos, directas, con mucha confianza así somos, nos queremos mucho, de pocos amigos pero de los buenos. Estuvo conmigo en mi época de soltería, y me apoyó siempre (y Hugo...nunca me dijo que me olvidara de ti). Tiene dos bebés relindos pero recatetes, no se cansan jamás y eso me agota jaja a las siete de la mañana (cuando yo estoy con todo el sueño) me cantan Bob Esponja...Bob Esponja...eso mi pobre salud mental lo soporta sólo un par de días al año....ja, pero ya me conocen mis chiquillos.
Ha sido una buena época laboral, harta pega, contenta porque lo que hago veo que mi jefe lo valora y eso me motiva caleta, tengo varios proyectos pero voy lentito no sea que me equivoque o las cosas no salgan como pienso y después ande llorando.
Las cosas van prosperando, lentas pero prosperando.
Voy a seguir trabajando
Un beso
MaJo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué lindas se ven las dos
se nota que se quieren harto...