viernes, enero 20, 2006

.......

Es un día extraño, partimos mal, no preguntes por qué, sólo digo que partimos mal. Hacía tiempo que no me sentía tan triste y tan perdida como hoy, con deseos de aferrarme a algo y no solterme más, con deseos de que alguien me abrace y sentirme tan segura como antes de nacer.
Nunca me había sentido tan sola, y a la deriva como hoy...es un mal día...
Han pasado hartas cosas estos días que he estado desaparecida, estoy confundida, llena de dudas, con rabias, miedos, sueños, obligaciones...no sé...siento que no soy capaz de responder en tantos lados, que no soy capaz de vivir así. Leo lo que escribo y pienso en que este es un pensamiento común en mi familia (¿serán raíces de amargura? o ¿espíritus que viene de generación en generación y no quiero reconocer o luchar contra eso?), hace unos días mi papá prácticamente se despidió de nosotros...hemos vivido una vida tan independiente, no somos de mucha piel que digamos... pero al vernos sentados a los cuatro en el living, Jaime y yo medios serios y risueños, mi vieja llorando y mi papá también, pensé en que aunque uno se rodee de tanta gente a la larga lo único que tenemos es el uno al otro...cuatro seres que se quieren de una manera muuuuy particular que a veces ni siquiera nosotros mismos entendemos o sabemos reconocer...sólo nos queremos...y somos así.
Ahora tengo rabia porque no he sabido fijar límites, y lo digo en todos los aspectos de mi vida, siento que he fracasado en cosas tan obvias o simples, eso me deprime, ojalá aún sea tiempo de remediar y tenga la suficiente fuerza para hacer valer mis sueños, mis sentimientos por sobre todo...es como si cayera en un precipicio sin tener de donde sostenerme...es una sensación horrible. Ojalá aprenda a tomar los buenos consejos.
Quiero contarles también que si bien alguna vez pensé tener prejuicios contra alguien y haberme sentido equivocada con respecto a mis impresiones el tiempo me ha dado la razón...sigo desilusionándome de quien creí especial...nada más...y no estaba tan equivocada. Ah...y me enferma la gente que no es capaz de decir las cosas de frente, siempre haciendo comentarios mal intencionados y haciéndose la (el) mosca muerta(o)..ja y no es chiste.
El otro día me encontré con la Eve, hacía años que no me sentaba a hablar con ella, me gustó mucho verla, tenemos algo en común, ambas lo sabemos, me gusta estar con ella, me contagia su amor por Dios, como ella siempre dice, sabe cuidar su corazón y es una hermosa varona de Dios.
Fuera de penas y fracasos...la próxima semana tengo que ir a dar el exámen para sacar licencia de conducir...jajaja...me van a rechazar eso es seguro no me he leído ni el libro, pero me gusta andar en auto, ya le agarré el gustito...jiji.
Me voy...un besito...
MaJo

No hay comentarios.: