viernes, abril 25, 2008

La realidad.

Ella es la reina de la casa, en esa foto durante el bautizo, en el fondo su padrino riendose.
No puedo negarlo, ella es la reina de mi vida, mi razón de ser, la amo demasiado.
Mañana ya entro a trabajar, con nada de ganas, no quisiera separarme de ella, pero no quize pedir licencia, creo que a los problemas debemos hacer frente lo antes posible, se me parte el alma pensar dejarla solita, no tenerla cerca, su olor, su calorcito, su cariño, aún no me voy y ya la extraño. Al menos estoy tranquila que la dejo con alguien conocida, su tía Karen, ojalá le tenga paciencia, miren que cuidar un bebé por tantas horas no es algo tan fácil.
Obvio mi mamita siempre cerca, yo feliz por eso, me da muchísima seguridad, ya la hecho mucho de menos son dos semanas que no está en casa, ya está weno ya¡¡¡¡¡ Llega el domingo
Ójalá mañana salga todo bien, necesito estar tranquila y no tener dramas, simplemente me voy a limitar a hacer mi pega, nada más.
Besos a todos, necesito oración de aliento y consuelo a mi corazón.
MaJo

No hay comentarios.: