martes, abril 08, 2008

Hija te amo más que a nadie...

Ella es la alegría de mi vida, mi razón de vivir. Dios me la envió para cambiar mi vida. Jamás pensé amar a alguien de esta manera.
Recuerdo los post que dejé cuando perdí a mi primer hij@. Comparo los sentimientos de ese momento con los que ahora tiene mi corazón, no puedo dejar de estar feliz al mirar a mi hija hermosa.
Yo la encuentro hermosa, verla dormir, reirse, decir "agoooo", es genial, hasta verla llorar. No sé si por ser la mamá la encuentre hermosa, pero no importa, para mi es lo mejor que hay.
Estos días la he extrañado muchísimo, no quiero dejar de dormir con ella, sentirla cerca en la noche, abrazarla, besarla y sentir su calorcito es realmente espectacular.
Ver esa mirada es para mi suficiente para saber por qué es lo que tengo que luchar.
Estos días no he andado de muy buen humor que digamos, muchas cosas me molestan y no he podido decirselas a las personas que corresponde, supongo que por buena educación, pero a veces una mirada dice más que mil palabras.
Necesito sentirme resguardada y no siento eso, me siento demasiado sola en el mundo, recargada de responsabilidades, la mayoría me las he impuesto yo misma y ahora no puedo salir, otras me las han impuesto y no me he atrevido a decir que no. La pregunta sería ¿compromiso u obligación?, la respuesta no la tengo, no sé si pueda responder eso jamás, pero ¿qué tan bueno es callar por no dañar al resto? ¿hasta cuándo aguantará mi corazón?... no sé, espero no explotar, mi intención no es dañar a nadie, solo ser feliz.
¿Acaso es muy dificil alcanzar la felicidad?, vivir tranquila, junto a quienes amo, en paz, en un hogar armónico, sin presiones. No es que me sienta cansada, sólo me siento al borde del abismo, las conversaciones con mamá me han sostenido, necesito ayuda de ti, que me apoyes más de lo que te apoyas en mi. hablo de apoyo emocional, de cariño, de una caricia...no quiero más obligaciones, sólo estar tranquila.
Cambios radicales me dan miedo, tendré que seguir esforzándome yo o afecto a más personas? ¿Talca o Curicó? ¿3, 4 ó 5? ¿Aguantar o explotar?.... no sé, no sé. No entiendo por qué tanto miedo, tanta culpa tanta necesidad de afecto.
Como conclusión obvia....poca oración, vamos a poner en práctica la oración con fe. Vuelvo a escribir en unos días y veremos como mejora el tema.
Besos María José

No hay comentarios.: