martes, enero 02, 2007

La vida de casada....

En la foto el amor de mi vida junto a nuestro sobrinito menor...Renato. Este chiquitito ha sido super importante para nosotros este tiempo, Isaías su papá, hermano de Hugo está en Inglaterra, sé que extrañando mucho a su familia, en especial a su esposa y a su bebé, nosotros también lo extrañamos, esperamos que llegue para celebrar tenerlo cerca. Ojalá que estés bien Chabilón, se te necesita harto por aca, confiamos que el tiempo pasa pronto para reunirnos. Sé que ha sido un tiempo complicado para uds., pero a nosotros sólo nos queda orar por uds., y apoyarlos en lo que nos sea posible.
Este último tiempo he pensado en lo importante del matrimonio, en general no tengo muy buenos antecedentes familiares del matrimonio, pero este tiempo ha sido maravilloso, el otro sía conversábamos con Hugo que si no estuvieramos casados en un tiempo más nos casaríamos (otra vez). No digo que todo sea color de rosa, para nada, como dice mi papá, la mujer debe tener paciencia para limpiar, planchar, lavar, ser cariñosa, comprensiva y cocinar rico y con amor, yo no digo que todas esas cosas yo las haga muy bien que digamos, a veces me aburro o no me resultan muy bien, pero sentir que el otro te agradece tus cuidados hace que uno los haga con más amor y dedicación...es un proceso de entrega algo extrañó, el darse sin esperar recibir, sólo por hacer feliz al otro y por poder amarlo sin condiciones.
En unos meses más se casa mi hermanito, el único que queda soltero, yo no sé que va a pasar ahí, medio regalón de la mamá, sé que va a extrañar pero sé también que necesita establecerse, nuestra vida nunca ha sido tan estable ni familiar (se hace lo que se puede) pero nos amamos, a nuestra manera pero nos amamos. De todas maneras sé que se casa con el amor de su vida, y como dice mi mamá las parejas se juntan, o sea, tienden a parecerse demasiado, y creo que ahí hay algo importante, mismos sueños, mismas proyecciones, mismas costumbres, algo escencial. Sólo me queda desearles muchas bendiciones...fuerza y cero olfato.
De algo dicho este fin de semana por alguien sólo quiero decir que sé que está en el corazón de Hugo poder hospedar, pero también sé que no tenemos nuestra casa propia en Sauzal, sé que está en el corazón de Williams, hasta un dormitorio especial tiene, sin embargo existen personas que muchas veces tienen la capacidad de ver sólo lo que está frente a sus narices, sin preocuparse que en hogares de "amigos" a veces ni gas para cocinar hay. Posiblemente las palabras dichas por esta persona no sean erradas, pero duelen, causan impotencia, y sobre todo tristeza...sin embargo, estoy convencida que Dios nos ha bendecido igualmente, nunca nos ha abandonado y se preocupa día a día por nosotros.
Sólo espero poder avanzar, junto a Dios y a mi marido, a pesar de todo, sé que podemos avanzar día a día.
Un beso
MaJo

No hay comentarios.: