martes, enero 30, 2007

Otro día más...

Foto sólo por cumplir....
Hace días que no escribo nada, pero siguen pasando cosas.
Se acerca el día del matrimonio de mi hermano, de ser momentos lindos a ser momentos demasiado complicados, no todo puede ser perfecto, al menos, con mi maridito ya tenemos la ropa lista, y es raro que un traje me quedara bueno. Ahora me falta el puro regalo. Y sólo queda felicitar y darle buenas vibras a estos chiquillos.
Ando pensando en los sueños que tenemos y las ilusiones que nos hacemos ante alguna posibilidad de vida mejor, confiar, creer, soñar se entremezclan para crear un sentimiento dtan grnade que nos hace sentir que prácticamente podemos ser dueños de nuestra felicidad. Sigo creyendo que la felicidad se construye con calma y paciencia, con la influnecia de Dios en nuestras vidas y la capacidad de poner los pies en la Tierra.
Hace unos días me encontré con una amiga, me comentó que buscaba pega pero con pretensiones de sueldo más altas de las que tengo yo, me puse a pensar si pasa porque uno es mediocre de pensamiento, de capacidades o uno simplemente se paega a la realidad, hay cosas que me confunden, cosas que no me cuadran, al menos creo tener la capacidad para vivir de acuerdo a mi realidad.
Esta semana mi cuñadito está de vacaciones en mi casa, metido todo el día en la piscina, jugando todo el día, cae muerto en la noche, hasta ha hecho amigos en la cuadra. Se ha portado bien, además me agrada mucho ver como Hugo disfruta estando con su "hijo" como lo llama él. Verlos hacerce cariño y cuidarse me da las pautas del Hugo papá que quería conocer.
Feliz por la vida y confiando en Dios que todo saldrá bien.
Un beso
MaJo

No hay comentarios.: