viernes, septiembre 15, 2006

Vamos a ver que pasa...

Se viene un fin de semana largo, aunque mañana igual tengo que trabajar.
No sé si sean las mejores condiciones para descansar, va a estar mi mamá, mi papá, mi hermano y mi marido....así que igual me tengo que levantar temprano y acostarme tarde, es como si las cosas por hacer jamás se acabaran.
Hoy llega mi esposo a la casa, ya lo hecho mucho de menos, han pasado demasiados días, lo extraño mucho, me hace falta tenerlo cerca.
He sentido que mi mamá anda super mal, siento que mucho de su enfermedad es mi culpa, no poder cuidarla como se debiera, no ponerle la atención que necesita, no tener la plata suficiente para medicarla, no sé, son demasiadas cosas, sin embargo, sé que trato de hacer lo mejor, que la amo como a nadie y que es fundamental en mi vida.
Mañana va a ser un día de locos, trabajar medio día y viajar el otro medio día, no sé al menos sé que mi amorcito va a estar conmigo, es genial sentir el apoyo que me da, sentir su amor y sus cuidados, creo que Dios me dio el complemento perfecto. Lo amo y se me nota demasiado.
Me voy para mi casa ahora, tengo que viajar y me imagino como debe estar el terminal...uuy cosa de locos.
Un beso
MaJo
**Un besito para la Pauli, que Dios bendiga tu bebé, cuidate mucho, ojalá mañana nos podamos ver...un besito

No hay comentarios.: