martes, septiembre 12, 2006

Te extraño

Amarte ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, tenerte a mi lado me hace demasiado feliz, cada cosa que hacemos juntos, cada detalle, cada palabra son una expresión de sentimientos que no puedo evitar se me noten.
Con todo y los problemas que tenemos, creo que amarnos es lo mejor que nos puede estar pasándo. Gracias por hacerme tan feliz..te amo.
Vuelve pronto...ya te extraño.
*************************************************************************************
Las cosas se han calmado en mi vida, algo...creo, estoy mejor, confiando en Dios, esperándo en Él.
Viendo como pasa el tiempo, vamos creciendo, madurando, volviendo a los caminos, retomando nuestro caminar, o será que ya comenzamos a hacernos viejos???? No sé pero me gusta todo esto.
Me gusta sentir gente que me quiere alrededor mío, pendiente de mi y mi familia, es genial. Me gusta dejar que Dios guíe mi vida, me gusta confiar en Él, me gusta depender de Él, no digo que sea fácil, pero me gusta.
Tengo ganas que pase luego el tiempo, quiero verme de aquí a un año más, ver en que voy a estar, digo esto porque casi todos mis planes son dentro de ese plazo, o al menos los más importantes.
Tengo que ir a trabajar...he tenido mucha pega...eso es bueno...eso creo.
Nos vemos
MaJo
**Gracias por preocuparte de nosotros y por tus oraciones...Dios las ha escuchado.

No hay comentarios.: