lunes, agosto 07, 2006

Todo de una vez

Los problemas nunca vienen de a uno. Sé que me vivo quejando y que nunca esty contenta con nada, pero realmente hoy ya no puedo más.
Se supone que debería estar feliz y radiante, me caso en que 11 días más, pero nunca me había sentido peor. Tengo mil y una cosas en mi cabeza...problemas de mi mamá, del Hugo, mi felicidad y lo peor de todo ...mi papá.
El jueves Jaime lo hospitalizó por una herida en un pie, él es diabético y tiene que cuidar ese tema, se supone que primero era sólo una noche y para la casa, después todo se complicó. Ayer fui a verlo a Cauquenes, él mañoso como siempre, con sus ideas raras y lo típico de la edad, diabético y antojado de comer plátano, queso, que se yo. Por lo que los médicos nos dijeron las cosas se veían mal, si se quedaba ahí, hoy correspondía visita del cirujano para mañana preparar pabellón y amputarlo...como si fuera tan fácil...es como si me sacaran un pedacito a mi corazón...ando demasiado triste.
Entre Jaime y yo no es mucho lo que podemos hacer, tuvimos que recurrir a mi otro hermano, mi idea no era molestarlo...pero en serio ya no podíamos...llega a dar pena tener que pedir ayuda =(
Hoy está en Talca en una clínica mejor y con un especialista, con mayores probabilidades de salvar su dedo, pero se vienen gastos horribles, no sé que miércale va a pasar ahí, pero no me importa lo que pase, sólo me interesa que no le amputen nada, creo que mi viejo no lo resistiría, ni emocional ni físicamente.
Estoy en Curicó, me quiero ir a Talca para estar con él...mañoso pero igual lo quiero. Nunca lo había visto tan asustado...tratándo de disimular su miedo, su pena, su impotencia...
Hoy no sé que hacer...
MaJo

No hay comentarios.: