jueves, agosto 10, 2006

Comienza el cambio

Ha sido una época complicada, no puedo negarlo, sin embargo, tampoco puedo negar que ha estado llena de experiencias que me han hecho crecer, no sé si a la fuerza o no pero crecer al fin y al cabo.
Veo que la fecha se acerca, me caso sólo en 9 días más y yo tan campante...no no tan campante...tengo varias preocupaciones, pero no dejo de estar feliz y 100% segura de que hago lo correcto. Sé que a mi mamá le gustaría que las cosas fueran distintas, pero no puedo, en serio no puedo más, trato, en serio que trato, de hacerla feliz y de sacarle problemas de encima pero parece que siempre logro preocuparla más y llenarla de problemas...sólo necesito tiempo para volver a levantarme, para reorganizar mi vida completa...sólo tiempo.
Casarme me va a permitir comenzar de nuevo en muchos aspectos de mi vida, hablo de temas emocionales, afectivos, sociales y sobre todo espirituales...Creo que el 19 de Agosto de 2006 es el comienzo de algo muy importante y maravilloso.
Nos vemos
MaJo

No hay comentarios.: