martes, mayo 11, 2010

Volviendo donde empecé

En la foto mi viejita, la mujer que ha estado a mi lado estos 28 años, la responsable de mi vida...mi madre. ******************************************************************************* Hoy es mi cumpleaños, recibí varios saludos, inclusive de personas que hace mucho tiempo que no veo, sin embargo de las personas de quien esperaba un lindo abrazo o un pequeño saludo no recibí nada, con suerte un Feliz Cumpleaños a metros de distancia. Dicen que las mujeres somos complicadas porque esperamos que recuerden fechas importantes como la del cumpleaño, la fecha de los aniversarios e inclusive el aniversario del primer beso o de la primera vez que nos vimos...a mi sólo me importa el cumpleaños, mi papá me enseñó que esta es una fecha especial...que tan dificil de entender es esto. Aún no entiendo... porqué cuando uno quiere algo lo idealiza tanto. Los sentimientos nos ciegan tanto que no nos permiten ver los defectos que saltan a la vista de las personas que no pierden la objetividad. En este momento veo todo medio nublado...ha sido un tiempo de decisiones aclarar sentimientos y notar con claridad que muchas decisiones que he tomado en mi vida no han sida las correctas. Tengo una gran confusión, miro a mi alrededor cosas que me gustaría tener y que no son alcanzables, veo que a la larga uno sólo es importante para la familia directa...y ni eso. He tratado de guardar distancia con las personas que me rodean, no quiero involucrar sentimientos, juntos pero no revueltos...cercanos pero no afectivos; que complicado ya no estoy en situación para pasar por esto, se supone que tengo mi vida definida, cómo vengo con esta crisis existencial a esta altura, tengo una familia armada no puedo darme lujos de este tipo ¿o si? Igual a veces creo que ya es tiempo de pensar en mi, de ver qué es lo que quiero YO para mi, no sólo lo que es políticamente correcto, sin embargo muchas cosas son cuestionables por otras personas. Después de mucho dar palos de ciego, me convencí que he hecho el ridículo varios meses, me siento patética, me carga sentir esta sensación de ascuas que no me deja saber en que terreno estoy pisando, porqué es tan difícil saber que esta pensando el resto evitarse con esto malos ratos y vergüenzas. Las actitudes vistas hoy me convencen que ya me equivoqué una vez...me quiero equivocar por segunda...si no vi ninguna actitud que me gustara para que seguir desgastándome. MaJo

No hay comentarios.: